Comunidad guitarras Aria

pyngwie Baneado
#25 por pyngwie el 16/11/2014
debéis de tener en cuenta que todas las guitarras fabricadas en japon, ya sean de matsumoku o del coño la Bernarda, no es motivo para pensar que es una guitarra de nivel.
allí también se hicieron guitarras de chichinabo. tenerlo en cuenta.
por cierto, yo tengo una aria diamond pro, con mas años que cagar sentado y mas kilómetros que un satelite, también de matsumoku, no deja de ser una guitarra digna, pero que por ser nipona y de matsu no significa que sea un "guitarron".
seamos sensatos compis.
cuando tenga tiempo y me acuerde le echare unas fotos para que la veais
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Veneno
#26 por Veneno el 16/11/2014
#25 Es cierto, no va a ser una PRS ni mucho menos, pero una guitarra buenecilla es, cercana a la calidad de una Fender Mexicana, creo yo.
Subir
pyngwie Baneado
#27 por pyngwie el 16/11/2014
pues no se... todos pensamos que tenemos una guitarra de determinada calidad, a nuestros ojos.
otra cosa es que sea asi realmente ;)
cercana a una mex, puuuuffff... si a ti te gusta es lo que realmente importa, lo demás es del todo indiferente.
de todas formas ya sabes eso de que las comparaciones son odiosas jajajajaja
Subir
pyngwie Baneado
#28 por pyngwie el 16/11/2014
además, aventurarse a decir que es igual o parecida en calidad a tal o cual guitarra sin saber exactamente como es esa "cat" no es para nada prudente :D

he visto un par de esas a la venta aquí en el foro durante este año, pero no recuerdo sus datos :perdon:
Subir
Veneno
#29 por Veneno el 16/11/2014
@pyngwie Tengo una LP Studio, una PRS SE con pastillas DiMarzio y una Petrucci y debo decir que la Aria no se queda corta, sinceramente
Subir
pyngwie Baneado
#30 por pyngwie el 16/11/2014
no te lo discuto, pero es que es TUYA y a ti TE GUSTA. para mi con eso es suficiente.

también te digo que mi mujer habla de sus hijos (nuestros hijos, claro) como si fueran los mas guapos, los mas buenos, los mas....... a mi me parecen los mas cabronazos, los mas gañanes, los mas..... jajajajajajajajaa
me entiendes ¿verdad?

por cierto, ¿la petrucci es una sterling o una MM?
es que andaba detrás de una sterling y no me gusto la que probe

perdón por el :offtopic:
Subir
Veneno
#31 por Veneno el 16/11/2014
Sterling. Si le pones unas DiMarzio mejora una barbaridad. :banda_rock:
Subir
pyngwie Baneado
#32 por pyngwie el 16/11/2014
la que yo probe llevaba liquifire y otra dimarzio y jodo, no me gusto nada :nono: me resulto desagradable en general, eso si, era preciosa, pero...

perdón por el offtopic, no habrá mas :)
Subir
Yojan Campos
#33 por Yojan Campos el 16/11/2014
#22 bueno del escalopeado no estaba muy seguro ,solo queria robar ,pero aun asi la nueva guitarra que tenga seria hasta que trabaje.
y creo que prefiero la dimarzio mas que todo por el estilo :D

ah y se me olvidaba e tengo que cambiar una clavija ,porque es de bloqueo y la ruedita para que bloquee se cayo ,entonces cual marca es buena para clavijas de bloqueo?

#32 mientaras que el hilo siga activo estoy feliz :D
Subir
Veneno
#34 por Veneno el 16/11/2014
Schaller es buena marca de afinadores de bloqueo. También hay afinadores de "Marca blanca" como los que lleva mi Petrucci que son muy buenos y baratos, por lo que parece. :D

¡Saludos!
Subir
mj81
#35 por mj81 el 21/11/2014
Hola compañeros soy el dueño de una aria pro II ta 40, como sabeis es una guitarra de semicaja, esta en concreto no se en que año se fabricó pero por su forma de la pala supongo que será el modelo viejo,el caso es que le sustituí la pastilla del mástil original por una benedetto,su sonido es brutal justo como lo quería limpio y cristalino pero se nota demasiado el cambio en relación con la del puente ¿sáben que pastilla puedo poner que vaya bien con la benedetto? y perdón por el tocho,gracias.
Subir
Yojan Campos
#36 por Yojan Campos el 30/12/2014
para reactivar...

ya tengo la plata para mejorar mi guitarra pero aparte del metal y el shred tambien me gustan las bandas acusticas(tipo goo goo dolls o this wild life) ,entonces dejare la aria intacta ,y me comprare una electroacustica.

:offtopic: sugerencias de alguna electroacustica? marca ,estilo lo que sea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo