#301 muchas gracias, intento de hacerme con alguna de las opciones.
Hola! Por aquí otro enamorado de estas guitarras, y feliz propietario de una Gretsch G6122-1962 que perteneció a un querido y gran amigo que ya no está...
Y también propietario de un amplificador Gretsch G6159 de 1963, fabricado en Chicago por Valco (mismo fabricante de los Supro)
He de decir que me he repasado el hilo de arriba a abajo, buscando info sobre el tema puentes y agradezco toda la info y comentarios, se me han solventado muchas dudas.
Salud y r'n'r!!!!
Muy buenas, finalmente he encargado un puente compton para mi 6120w y la mejoría es realmente espectacular, sonido mucho más brillante, definido y sin ningún tipo de vibración rara. Muy recomendable
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#304 Genial, yo llevo unos meses dando vueltas al tema, pero el tema de pedirlo a USA me da pereza hoy en día... ¿Qué tal la experiencia? (Plazos, envíos, aduanas, etc)
Gracias!
Inicialmente sin problemas.
El puente ha tardado una semana justo en llegar desde que lo encargué ...pero al pasarme por la oficina de correos me dicen; "te ha tocado pagar aduanas", 18'50 pavos para Trump.
El cabreo no se me pasó hasta que lo instalé y empecé a tocar.
Sensaciones? Muchas diferencias con el roller?
#307 la diferencia es abismal. Desaparecieron las vibraciones, los "ruiditos" molestos, el sonido apagado.
Parece mentira, pero es otra guitarra, más brillante, con más sustein, más cuerpo.
El roller que traía de serie es bastante mediocre.
#310 Muy bonita! Mis dieses
#310 Que preciosidad....
Llevo tiempo buscando una White Falcon de segunda zarpa bien de precio, pero este modelo también me encanta!!!
Aunque sean guitarras " para toda la vida ", es curioso que con Gretsch se pierde mucho mas valor de reventa que con Gibson!...