#265 179,87 euros puesto en casa.
#268 #269 Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir tus percepciones sobre estos modelos nuevos! Y gracias por el ofrecimiento para probar las guitarras Gretsch que tienes, lo tengo en cuenta!
Como decía, vengo de Gretsch Japonesas, una DuoJet, CountryGentleman y una Tennesee Rose y lo cierto es que la calidad en construcción y sonido es alucinante, sobre todo en las dos primeras (sin menospreciar la Tennessee Rose).
Estas guitarras son una especie de relación de amor-odio, me encantan pero luego siempre encuentro que les falta algo o se me antojan muy grandes, por lo que las compro y al tiempo las acabo vendiendo. Además soy más bien "pequeño", 1.72m de altura, delgado ... y claro parezco el hijo con la guitarra de su padre! Jajajaja!
En fin, si puedo, pasaré por Alfasoni cuando las tengan si es que no las tienen aun y les daré un tiento a ver qué tal.
Saludos y gracias de nuevo!
#274 Joe! Gracias por el consejo
La he ajustado un poco, subido un pelín la acción y parece s mejora. La próxima probar un poco más de calibre en las cuerdas
A mi, me gusta el Rocking bar, la barra suya. No tengo problemas con que el radio no sea exacto porque toco con bastante acción.
Realmente tengo dos con Space control y una con la barra.
Me suenan de puta madre. La naranja tenía un tuneomatic de esos y rateaba un poco. Los que tengo no.