Te importaría compartir por cuanto te ha salido tras pasar por aduanas?.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Oficina del Sheriff escribió:Es la última guitarra que he probado, hace unos días en Barcelona. La guitarra es absolutamente brutal y no se ha venido a casa porque no hay versión DC, y las Gretsch tipo Falcon no me gustan con el diseño clásico de solo un cut. La guitarra es acojonante, aunque yo le pondría unas pastillas mejores. Pero es que las Electromatic chinas no están nada mal tampoco, al menos las que he tenido o tocado.
jaimebcn escribió:¿Podrías explicarnos un poquito más, si es posible por favor, sobre las impresiones que te dieron éstos modelos nuevos? Son de caja ancha, entiendo ¿Estoy en lo cierto?
jaimebcn escribió:He tenido varias Gretsch Japonesas (Una DuoJet con Dynasonics, una Country Gentleman y una Tenessee Rose) y me parecieron guitarrones del copón bendito, no 100% para mí pero ... estas nuevas me están llamando mucho la antención, al menos sobre papel.
Oficina del Sheriff escribió:A mi me impresionó, de hecho, lo fiel que es la guitarra a lo que estás tocando con las manos, por así decirlo. No hay que pelearse, los agudos y graves están muy definidos, son redondos, precisos, y el conjunto entrega esa voz típica Gretsch
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo