Comunidad Gretsch

Neohector
por el 18/09/2025
Comprar el tru-arc no es complicado, al menos, enviarle un email a Tim y ver cómo anda de pedidos. Si quieres que te pase el contacto por privado, me dices. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
El Marin
por el 18/09/2025
jaimebcn escribió:
La usaría para blues y rock, aunque entiendo que probablemente "no sea la guitarra más adecuada"

Con respeto Jaime, eso es una chorrada tremenda. Díselo a Malcom Young o al de The Cult, tronco...
Subir
2
El Marin
por el 18/09/2025
karmeloconk escribió:
¿alguien sabe algún sitio de Europa (por aquello de las tasas) donde conseguirlo?

Reverb es tu sitio. Regatea.
Subir
2
karmeloconk
por el 18/09/2025
Gracias! Ya le he escrito hoy, le he puesto la mayor cantidad de detalles para tener el menor intercambio de email posible ya que parece que tarda en contestar (mas allá de la diferencia horaria)
Subir
jaimebcn
por el 18/09/2025
El Marin escribió:
Con respeto Jaime, eso es una chorrada tremenda. Díselo a Malcom Young o al de The Cult, tronco...

Sí sí, tengo en cuenta esos guitarristas, sobre todo a Malcom. En fin a ver si el viernes que viene puedo pasar por Alfasoni a probarlas.
Subir
El Marin
por el 18/09/2025
jaimebcn escribió:
Sí sí, tengo en cuenta esos guitarristas, sobre todo a Malcom. En fin a ver si el viernes que viene puedo pasar por Alfasoni a probarlas.

Si te la pillas, me la llevas cuando toque os en BCN el 8 de noviembre... o mejor no. 

Mejor no, por favor...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206650
Archivos adjuntos ( para descargar)
Va a volver a pasar.png
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo