Comunidad Fractal Axe Fx

Raul Fuzz
#505 por Raul Fuzz el 21/10/2014
#502 Era lo que buscabas entonces el Fractal Bot? Me alegro!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
torpar65
#506 por torpar65 el 21/10/2014
Si pero no, sigo con problemas ya que al exportar todo luego no me lo guarda .....hace como si lo exportase pero no exporta nada. Menudo rollo a ver si doy con ello
Subir
liquidtension
#507 por liquidtension el 22/10/2014
Hola compañero,
¿recuerdas que te dije por privado que nunca lo intenté?,pues...no sé donde está el problema...es decir, quieres guardas bancos completos???me ha resultado facilisimo, y el programa ha sido el axe edit

Pulsas,
axe manage, de ahí eliges banco A, por ejemplo, te vas a File e importa desde el axe los sonidos, del axe no tienes que tocar ni un boton...lo haces desde el pc.
Cuando le indiques eso al programa, en el axe aparecera una pantalla señalando el progreso del midi dump, y cuando finalice, en el axe manage, te aparecen todos tus presets, "guardar como" banco donde quieras y voilà, tendras todos tus presets guardados de una vez...

De veras, que ni 3 minutos ha tardado el proceso de guardar los sonidos...me ha creado un archivo SYX (muy comun) y lo he guardado en un pendrive...
O si quieres salvar todo de una vez, te vas desde el inicio a Sync and Backup
Subir
Rawi
#508 por Rawi el 22/10/2014
Buenas tardes, una vez bajado un editor q me recomendaron por aquí, y con un cable USB-Midi in/out q compré a un compañero del foro, no logro conectar el Axe Ultra con el Pc. Supongo q será fallo de configuracion del setting, alguien me puede decir cual es la configuración correcta?. Tengo q modificar algo tb en el axe? El controlador si me lo reconoce bien el W7.
Gracias, uff, menudo agobio¡¡¡
Subir
Henthreek
#509 por Henthreek el 23/10/2014
hola, vereis acabo de adquirir el axe fx standard y una focusrite scarlett18i20, alguien podria decirme cual seria la mejor manera de conectarlos para grabar en el pc? se que tengo que conectar por usb ambos al ordenador, la focusrite para la llegada de señal al pc y el fractal para controlar mediante el axe edit, pero no se como debo conectarlos entre ellos

si alguien me pudiera echar una mano lo agradeceria mucho

gracias de antemano

saludos
Subir
elloco
#510 por elloco el 23/10/2014
La tarjeta por usb al pc y el axe por midi a la tarjeta para controlarlo .
Subir
Henthreek
#511 por Henthreek el 23/10/2014
elloco escribió:
La tarjeta por usb al pc y el axe por midi a la tarjeta para controlarlo .


muchas gracias :)
Subir
torpar65
#512 por torpar65 el 23/10/2014
#507 mi versión del axe edit es la última y cuando selecciono del axe manage preset uno, no me deja seleccionar todos, en esta nueva ventana selecciono todos los presets lo doy a guardar y me pone un mensaje de error que dice nada que guardar, tu opción de file a mi no me aparece Liquid
Subir
josemaricab
#513 por josemaricab el 23/10/2014
hola torpar , hay un canal en youtube llamado KKMmusic de un chico que hace unos tutoriales para el axe que estan muy bien.
concretamente este: https://www.youtube.com/watch?v=c-MarYG1OVg habla sobre axe manage, el unico pero es que esta en ingles . espero que te sirva
Subir
torpar65
#514 por torpar65 el 23/10/2014
#513 voy a ver y gracias josemaria
Subir
Henthreek
#515 por Henthreek el 26/10/2014
hola, tengo el axe fx standard conectado a una scarlett 18i20 por cables midi in-out, in-out, y tengo instalado el axe edit 3, el problema que tengo es que una vez dentro del axe edit, en el menu "settings", cuando selecciono la scarlett en los puertos, se pasa medio minuto cargando y me sale este mensaje: "THE VERSION INFORMATION COULD NOT BE QUERIED"

alguien podria ayudarme a solucionar el problema?

un saludo :)
Subir
dimebag_viyu
#516 por dimebag_viyu el 26/10/2014
#515 La v. 3 es para el Axe FX II, tienes que bajarte la v. 1 que es la que tira con el Standard ;)

Te dejo la que tengo yo, que es la que me va con mi Standard. Suerte!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Axe-Edit_Setup_1_0_191.exe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo