Comunidad Fractal Axe Fx

Tonyguitar
#481 por Tonyguitar el 09/10/2014
Rawi escribió:
Pero Toniiiiii, si hace unos meses te respondí por este foro a una duda que tenias entre el Kempes y el Axe¡¡¡¡, y te llamaba vecino,... pensé que sabias quien era yo, jajaja, vaya despiste.
jaja, hay que ver, tu imaginate la cantidad de gente que puede haber en españa tocando la guitarra como para que de la casualidad de tropezar con un conocido en el foro, pues me di cuenta que eras tu por que me meti en tu perfil y mire tu foto de cerca, el mundo es un pañuelo tio, nunca mejor dicho, me alegra mucho verte por aqui, pues despistado soy un rato, eso si que es verdad jeje.

pues muy interesante eso que haces, he escuchado algun tema de RUTA y suena estupendamente, la idea de montar ese grupo me parece cojonuda, pues la gente siempre echa de menos escuchar las viejas canciones de los 80, y anda que no hay temas para sacar jeje.

Por el tema de experimentar que me cuentas me parece muy interesante, yo estoy ahi entre medias, no soy mucho de amplis de valvulas ni tampoco soy mucho de POD y cosas de esas, soy mas de pedales de distorsion, ahoramismo estoy flipando con el ds1 que me he modificado junto con un delay, claro que el dia que tenga un axe seguro que apareceran todos estos cacharros en segundamano jejeje, por cierto, una cosa que siempre te quiero preguntar y no me acuerdo, ¿tienes todavia el shredmaster?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rawi
#482 por Rawi el 09/10/2014
#480 Ya pero ensayas con unos sonidos q después, en directo, no son los mismos. Supongo q tendrás q poner tu equipo de directo a tope para sacar los sonidos y así serán casi idénticos cuando estés tocando en directo con tu equipo pequeño para salas. Pero y.... ahora, vas y tocas en un bolo con equipo profesional, 20.000 W por ejemplo.., ¿que hacemos con los sonidos que hemos sacado para unos ciertos volúmenes con un equipo pequeño de 3.000 - 4.000 W??
Ese es mi desconocimiento, ensayo, por ejemplo, a unos "20 Dbs", hago muchos bolos pequeños a "60 Dbs" y otros bolos mucho mas grandes a 200 Dbs.

En fin Elloco, puedes ignorarme cuando quieras, te estoy dando la paliza y lo sé :suicidio: . Pero gracias por todo. Ya no pregunto mas. :proteston:
Subir
Rawi
#483 por Rawi el 09/10/2014
TonyGT-Ibiza-BAJA MI C.D escribió:
¿tienes todavia el shredmaster?
Jo Toni, ni me acordaba ya de ese pedal, menuda memoria tienes¡¡¡. No tengo ni idea donde estará, supongo que en algun sitio en la cochera de mis padres. Cuando te vengas al lado oscuro (Axe o Kemper), serás bienvenido y te ayudare en lo q pueda amigo. Eso si, ten claro lo que quieres, aunque creo q es mejor el Axe, para ti, si sigues tocando igual q siempre quizas te venga mejor el Kemper. Pero no te equivocas con ninguno, es lo bueno q tiene esa decisión.

Bueno Toni celebro q te guste Ruta 80, el disco es todo en directo, supongo q lo habras escuchado por el spotify, Itunes... Si no, por la web puedes escucharlo tb. En Diciembre queremos salir en directo con los bichos, a ver si subimos un escalon mas, eso espero por la inversion digo :)
Subir
elloco
#484 por elloco el 09/10/2014
En los bolos grandes directo a PA y me escucho por monitores.Estos sonidos los saco con monitores de estudio vigilando las bolas de grabes , los agudos chillones y el exceso e gain para evitar acoples.
En el local voy con dos 2 por 12 con beymas pero no los saco para directo.

Suelo tocar solo con bases y , aunque además tengo una banda, toco menos con la banda que solo, de ahí que me interese mas ir por PA que con los beymas.
En bolos pequeños me llevo una mesita de mezclas y unos altavoces full range.
Subir
josemimanza
#485 por josemimanza el 09/10/2014
elloco escribió:
En bolos pequeños me llevo una mesita de mezclas y unos altavoces full range.

¿Cuales y que marca, y son tan planos como los beymas?
Un saludo.
Subir
elloco
#486 por elloco el 09/10/2014
#485
Pues lo que ponga la sala, generalmente bafles autoamplificados de marcas diversas ( beringher y demás ) o bien los que pueda apañarme.
Los beymas ni son del todo planos, ni son del todo full range, pero son cojonudos para tocar la guitarra sacarle el máximo partido al axe.

Lo mas plano son unos buenos monitores estudio... Todo, todo colorea el sonido en mayor o menor medida ... pero para eso el axe tiene una EQ global en cada salida.
Subir
josemimanza
#487 por josemimanza el 09/10/2014
Gracias.
Subir
Tonyguitar
#488 por Tonyguitar el 09/10/2014
Rawi escribió:
Jo Toni, ni me acordaba ya de ese pedal, menuda memoria tienes¡¡¡. No tengo ni idea donde estará, supongo que en algun sitio en la cochera de mis padres. Cuando te vengas al lado oscuro (Axe o Kemper), serás bienvenido y te ayudare en lo q pueda amigo. Eso si, ten claro lo que quieres, aunque creo q es mejor el Axe, para ti, si sigues tocando igual q siempre quizas te venga mejor el Kemper. Pero no te equivocas con ninguno, es lo bueno q tiene esa decisión.

Bueno Toni celebro q te guste Ruta 80, el disco es todo en directo, supongo q lo habras escuchado por el spotify, Itunes... Si no, por la web puedes escucharlo tb. En Diciembre queremos salir en directo con los bichos, a ver si subimos un escalon mas, eso espero por la inversion digo

he visto algun video por youtube jeje, la verdad es que suena de lujo, ahora que me dices lo del spotify ire a buscarlo para escuchar mas, que por ahi se escucha mucho mejor que los videos grabados con videocamaras de youtube, bueno, pues tio si que me acuerdo del shredmaster, sobretodo por que me gusto tanto que al final acabe haciendome 2 o 3 y comprandome uno original de segundamano, es una joya ese pedalillo, que bien suena y se ha convertido en un pedal muy buscado. Sobre el axe ya ire a que me lo enseñes, tengo muchas ganas de probar uno jeje :brindis:
Subir
Sentencia4
#489 por Sentencia4 el 09/10/2014
Oye Tony, saliendome un poco del tema, los clones del Shredmaester ¿que tal son? ¿están logrados o no?, es un pedal que oyéndote hablar de él (te he oido varias veces en distintos hilos) me dan ganas de probar.
Subir
Jotun Studio
#490 por Jotun Studio el 09/10/2014
Compañeros, os dejo por aquí mi último vídeo, probando una Jackson DKA7 a través del Axe Standard (el bajo también está grabado con él). He usado varios amplis distintos, para enseñar distintas sonoridades de la guitarra.



Espero que os guste. Un saludo!
Subir
Tonyguitar
#491 por Tonyguitar el 09/10/2014
Sentencia4 escribió:
Oye Tony, saliendome un poco del tema, los clones del Shredmaester ¿que tal son? ¿están logrados o no?, es un pedal que oyéndote hablar de él (te he oido varias veces en distintos hilos) me dan ganas de probar.

los clones suenan exactamente igual que el original, de hecho los componentes que lleva el orginal son casi los mismos, son faciles de encontrar, pero ya no se fabrica, yo vendi los dos clones que hice y encontre el original nuevo en perfecto estado por 60 euros envio incluido.

el jackhamer es casi lo mismo, a mi me suena practicamente igual, de hecho el que me vendio a mi el shredmaster tenia el jackhamer y me vendio este por que el jackhamer era mas versatil y prefirio quedarse con este y vender el otro.
Subir
1
Sentencia4
#492 por Sentencia4 el 09/10/2014
Gracias Tony, no tenia ni idea de lo del jackhamer. Tambien me resulta curioso que se ven muchisimos clones para venta y muy pocos del shredmaster, parece cono olvidado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo