Pues no que yo recuerde, y eso en un bicho de esta envergadura, es algo que preocupa.
Al igual de extraño que la pila, por ejemplo en el POD XT (sí , el de Line6 formato riñon) , no viene pila, es decir, un cacharro que no tiene ni punto de comparación con el Axe, sea el Axe que sea, y más antiguo además,tuvieron el detalle de usar tecnologias mas...practicas para evitar el engorro de cambio de pila, y no es que sea dificil, es que te ves en la necesidad de guardar presets, cambiarla y por supuesto,que no te pille en mitad de una gira, que eso no avisa, apagas y está perfecta , enciendes y ya no tienes presets...ni siquiera un indicador de "Battery Low" como llevan los sintetizadores (bueno, algunos) o modulos de sonidos tipo Roland, Yamaha...
En el Axe XL, ya han evolucionado, por fin,y los usuarios de estos bichos no necesitan estar pendientes de eso...incluso, vienen de serie, con una Eprom de emergencia, es decir, se les fastidia la suya, y tienen una adicional.
Los del Axe Standard,Ultra o 2, se le estropea la Eprom y hala, para el hospital...
Hay mas ventajas en el XL que no se han dicho muy abiertamente, pero para mi son muy significativas.
Por mi parte, y viendo que está la maquina tan desprotegida, como la tengo en el estudio y no sale a la calle, le meteré un SAI que tengo por ahí, paso de gastar el dinero en Furmans y tal, ya que no lo voy a enracar...el SAI digo, por si hay cortes de luz o vaivenes de tension , que no se me averia la criatura antes de tiempo.
Porque facil de cambiar es su fuente de alimentacion , pero barata lo dudo mucho (los repuestos se piden directamente a G66):