Comunidad Fractal Axe Fx

Rawi
#625 por Rawi el 17/01/2015
Buenas Chicos, antes de nada Perry, eso q dices ultimo es correcto asi.

Sentencia4 escribió:
Si por el contrario lo conectas a una etapa convencional con altavoces clasicos, pues no suena como tiene que sonar, ya que la mitad de las frecuencias se pierden.


Tengo una duda q me corroe por dentro, a ver q pensáis; Yo conecto mi Ultra directamente a mesa que tiene su etapa de potencia enracada con ella y sueno directamente por PA. ¿ Estoy perdiéndome algo?, ¿puedo mejorar el sistema en algo? Gracias chicos.

Os paso la imagen para q lo veais.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mesa.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sentencia4
#626 por Sentencia4 el 17/01/2015
Yo no soy muy experto, pero los PA suelen reproducir todas las frecuencias, por tanto es una opción muy buena, bajo mi punto de vista.
La peor opcion, bajo mi punto de vista, sin decir que sea mala, es la de etapa y altavoces clasicos. Por ejemplo, yo al principio tuve mi Kemper con una etapa mesa boogie 20/20 y una pantalla 2x12.
Sonaba muy bien pero todas las distorsiones se parecian mucho, no habia matices. Luego lo probé con unos PAs y el sonido cambió a mejor, y con otro día con un amigo lo puse con un Atomic CLR y eso si que era sonar bien.
De hecho estoy ahorrando para uno.
Subir
1
Rawi
#627 por Rawi el 17/01/2015
Gracias Sentencia, yo como voy con in ear no llevo monitor/cab/ampli...etc. Por eso me interesa menos el tema del atomic, etc.
Subir
liquidtension
#628 por liquidtension el 18/01/2015
#615
Sí Perry, es posible asignar cualquier numero de activacion/desactivacion a cualquier efecto, desde el 0 al 127, es decir, como bien dices, es la repolla,jejeje...

PD: ya he asignado distintas pedaleras y multiefectos con MIDI al Axe y van de lujo, ya que el Axe es totalmente editable , se asigna a cualquier pedalera que tenga midi...
Subir
1
Perry
#629 por Perry el 18/01/2015
Joder que de puta madre entonces! gracias por la aclaración pues.

Es que por ejemplo mi line 6 pod pro los tiene al contrario que la pedalera, entonces no se puede usar el modo 4 preset y el resto de botones para los efectos individuales, porque si un efectos esta apagado en la pedalera en el pod lo enciende y al contrario, por el tema este del on off que esta invertido y no se puede cambiar.

Gracias otra vez, espero estar pronto en vuestro club, jeje saludos!!
Subir
josemaricab
#630 por josemaricab el 25/01/2015
Hola a todos. actualmente uso mi axe en casa con 2 monitores samsom relov a8 y como notaba que le faltaba algo de realismo y definicion al sonido decidi de hacerme de una pantalla 2x12 con beymas y una matrix o en su defecto una art sla. la etapa aun no la tengo. pero la pantalla si. entonces la he probado conectandola a un cabezal valvular y este por el return a la salida izda del out 2 en el axe. y decir que me suena a plastico chicharrero aparte de un monton de acoples en los presets de alta ganancia. esto lo he echo poniendo un bloque de fxl al final de cada preset que he probado. la eq del out 2 la tengo igual que la del out 1, es decir todo a 0. sin embargo los monitores por el out 1 suenan medianamente bien y la pantalla de beymas + cabezal valvular suena a chicharra, y no tengo desactivado los cab. no se que narices es lo que estoy mal, seguramente habra que configurar algo mas, o tal vez la combinacion de valvular + beymas no sea una buena idea.
un saludo compis
Subir
elloco
#631 por elloco el 25/01/2015
El axe con beymas hay que currárselo. Sea con la etapa que sea. Al ser conos mas o menos fullrange hay que cortar los agudos y grabes que un cono d guitarra normal no dan.... No es precisamente una sistema plug & play
Subir
josemaricab
#632 por josemaricab el 25/01/2015
elloco escribió:
El axe con beymas hay que currárselo
.
hola elloco, hay si que me has pillado, yo pensaba que los beymas al ser full range tendrian un comportamiento parecido a los monitores. tambien entiendo que la prueba de hoy valvular + beymas no es una prueba muy normal. asi que mejor me espero a la etapa a ver que tal
Subir
guitartotal
#633 por guitartotal el 27/01/2015
Subir
liquidtension
#634 por liquidtension el 27/01/2015
Hola compañero
En milanuncios pones fractal axe en el buscador y te aparecerá un tal julio que vende el 2,el xl y el ultra
No te fíes ,si puedes pillarlo en mano mejor.
Suerte!
Subir
1
gopafer
#635 por gopafer el 27/01/2015
Mira en la secta, se suelen vender y gente conocida en el foro...
Subir
martin-rocka
#636 por martin-rocka el 01/02/2015
Hola compañeros, vuelvo a lanzar una pregunta, he pillado la pedalera rocktron all access, según tengo entendido puedo alimentarla con cable midi de 7 pin desde el ultra, voy bien?? La rocktron requiere 9V- AC. Creo que debo conectar detrás del axe un adaptador, pero no sé cuál!! O me recomendáis alimentar la pedalera con su adaptador propio y chimpun??
gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo