Comunidad Fractal Axe Fx

Iloveguitars
por el 06/09/2014
Quiero decir, creo que el problema es que necesito una interfaz con conexiones midi para conectar el axe a la interfaz y esta al pc?
Es así como funciona?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
liquidtension
por el 06/09/2014
Buscate uno chinorro de esos, de a 4 duros...van bien con el Axe...

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41Q%2BBIH3AOL._SY355_.jpg
Subir
Iloveguitars
por el 06/09/2014
#386 No entiendo tu comentario.
Subir
Diego
por el 06/09/2014
Buenas a todos, yo también me he hecho con un Axe Fx Standard. Tengo un problemilla , y es que tengo una M audio fast track que conecto con la salida left del axe y la guitarra enchufada al imput delantero del Axe y no consigo hacerlo sonar :S. A ver si me podéis echar una mano. Gracias, saludos.
Subir
liquidtension
por el 06/09/2014
Ahora, haz click en el enlace de mi anterior mensaje, es un cable de este tipo...
(no he podido subir la imagen pero ese cable es)
Subir
Iloveguitars
por el 06/09/2014
#389 Ese exactamente es el cable que tengo!
Subir
Iloveguitars
por el 06/09/2014
#388 Yo acabo de conectar el mio y me pasaba lo mismo, incluso podia grabar pero escucharlo nada, y resulta que era cosa de la interfaz. La mia tiene un boton que pone Direct Monitoring y lo tenia puesto en Off. Al cambiar a On funcionó :D
Subir
liquidtension
por el 06/09/2014
Te aseguro que ese cable funciona!!!comprobado por varios usuarios de Axe que conozco!!

Por cierto , en la fast track (la tuve hace años) había un potenciometro para regular la entrada Direct ¿cierto? debes poner a tope Direct, pon un cable directo y haz masa con los dedos al otro extremo libre del jack , si suena por tus monitores/altavoces de pc, ya puedes meterle el Axe o una pandereta que sonará...
Subir
Diego
por el 06/09/2014

Pero es que meto la guitarra en el imput frontal Del axe y no da señal la guitarra, no entiendo.
Subir
liquidtension
por el 06/09/2014
Pero los Leds del Axe se encienden al alza cuando rasgueas con la guitarra ,verdad?
Subir
Diego
por el 06/09/2014
Nono es eso lo que no pasa, no entiendo porqué. Sin embargo la meto por el imput de la parte trasera y si que coge señal.
Subir
liquidtension
por el 06/09/2014
Facil...
Guitarra---cable---input Axe

A descartar cable y guitarra...ya sabes enchufa un extremo del cable al input y el otro extremo ve tocandolo con los dedos, pote del input 1 del axe a tope y a ver si se mueven los leds.

No tiene nada que ver con el ordenador o interface, te falla, la guitarra,el cable o el input del axe...

Abrelo y mira si no se ha soltado el cable del input delantero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo