Comunidad Fractal Axe Fx

liquidtension
#397 por liquidtension el 06/09/2014
Ojo, al abrirlo, levanta con cuidado la tapa superior, porque el cable del ventilador va algo justito...se valiente, es facil...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Diego
#398 por Diego el 06/09/2014
#397

Intentaré abrirlo entonces. Igual es el imput frontal del axe que está medio suelto. Tengo que apretarlo igual.
Subir
liquidtension
#399 por liquidtension el 06/09/2014
Sencillisimo abrirlo, no tiene gran cosa, lo mismo se soltó el cable...o se estropeó el jack, pero vamos, que una vez abierto puedes hacer masa desde dentro para ver si se entera el axe...
Subir
Diego
#400 por Diego el 06/09/2014
#399

De todas formas la tarjeta tampoco parece que reciba nada de señal, no sé porqué será.
Subir
Diego
#401 por Diego el 06/09/2014
#399
Probaré a ver, muchas gracias ;).
Subir
Iloveguitars
#402 por Iloveguitars el 06/09/2014
Volviendo a lo del Midi. Cuando funcione al conectar el Axe al Pc, lo veré al abrir el Axe edit ya que es el único modo en que el pc interactua con el Axe, verdad?
Lo pregunto porque he visto en foros que la gente tiene que ir instalándose las distintas versiones a ver "cual les funciona mejor".
Podría ser entonces problema del Axe edit y no de la conexión Midi/Usb?
Subir
liquidtension
#403 por liquidtension el 06/09/2014
#402
eso he leido tambien, pero en mi caso fue instalar el axe edit (creo que la ultima version) y reconoció al instante el cable midi/usb...

A decir verdad, yo tengo un cable midi mejor (Roland UMG) que no falla con nada, pero el chinorro este que tienes lo utiliza mucha gente (incluido yo en un pasado no muy lejado) e iba bien...
Aunque cambié al roland por incompatibilidades con otro dispositivo (nada que ver con el Axe).

De todos modos, yo iría probando, con cual programa me detecta el axe...ya sabes que tienes que indicarle al programa que tipo de dispositivo hace de enlace con el axe y el pc ¿verdad?

Saludos
Subir
Iloveguitars
#404 por Iloveguitars el 06/09/2014
Al abrir el axe edit, en settings la entrada y salida midi pongo usb midi 2.0 creo que era y no e lo detectaba.

Una cosa, el cable chinorro que dices, yo cuando lo compre en una tie da de musica me soplaron 23€. Es de mala calidad? Porque por ese precio no se yo...
Subir
liquidtension
#405 por liquidtension el 06/09/2014
Uff, a 6 pavos lo pillas ahora, pero vamos, no es que sea malo, es que es incompatible con muchas maquinas (con el Axe es compatible).
Mejores son los Roland,alesis ...que metas donde lo metas no fallan, con cualquier dispositivo, por eso me compré uno más caro ...aunque si que te soplaron una buena cantidad...mira:
http://www.ebay.es/itm/MIDI-USB-IN-OUT-Interface-Cable-Cord-Converter-PC-to-Music-Keyboard-Adapter-PHNG-/390861206266?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5b0124b2fa&_uhb=1

Si, es de China, pero ahi lo compre yo y llegan...ahora estan tirados de precio, antes costaban mucho mas, tambien es cierto...
Subir
Diego
#406 por Diego el 06/09/2014
Por cierto, de dónde me puedo descargar el manual en Español, que no lo encontré por ninguna parte?. Gracias
Subir
liquidtension
#407 por liquidtension el 06/09/2014
Este manual es del Ultra, que es igual al stardard, pero con mas efectos...si omites mas de uno o dos efectos te sirve para
tu standard...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ULTRA_MA.PDF
Subir
1
Iloveguitars
#408 por Iloveguitars el 06/09/2014
A todo esto, usais windows? Podria ser tema del sistema operativo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo