Comunidad Fractal Axe Fx

gopafer
#421 por gopafer el 14/09/2014
La pedalera o el axe edit sin el axe...puedes llevar el axe sin pedalera o el axe sin el editor...o el axe sin ninguna de las dos...pero el axe...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
liquidtension
#422 por liquidtension el 15/09/2014
#420
el editor guarda las configuraciones, el Axe es el que tiene el procesador para , en base a esas configuraciones, dar unos resultados usando su procesador.
Lo que necesitas es un guitar Rig que suene como un Axe, no un axe en sí mismo.

Es decir , no es posible hasta que no saquen un Axe version PC/MAC.

Saludos :saludo2:
Subir
marc76
#423 por marc76 el 15/09/2014
Pues sin el Axe .. NO ME FUNCIONARIA si me llevo solo el portatil al local de ensayo, seria como bien dices un guitar rig, estaria bien que fractal hiciera eso,,,, buff merciii
Subir
liquidtension
#424 por liquidtension el 15/09/2014
#423
Claro, es que lo que buscas no es un Axe si no software de toda la vida que suene igual...yo he tenido de todo tipo de soft y el unico que se le acerca es este:
http://www.scuffhamamps.com/product/s-gear

Es bestial para ser software, el mejor en sensaciones y dinamica, ojo, se le acerca pero no le llega ¿eh?, de todos modos, pruebalo que es gratis la prueba y probablemente te guste...
Subir
torpar65
#425 por torpar65 el 16/09/2014
hola chicos, tengo la duda de si el Axe lo sacas por monitores activos, es necesario una mesa obligatorio?
Creo que no hace falta pero solo creo...ya me lo aseguráis si alguno lo sabe.
Si tengo la duda de como es por dentro un monitor activo le pregunto a liquid que seguro que me saca uno destripado :P
Subir
gopafer
#426 por gopafer el 16/09/2014
Nada...directo al axe...yo tengo 2 de 5" y uno de 8"...y le puedes poner otro...
Subir
torpar65
#427 por torpar65 el 16/09/2014
para ensayar que me recomiendas
Subir
gopafer
#428 por gopafer el 16/09/2014
En casa???
Subir
torpar65
#429 por torpar65 el 16/09/2014
con el grupo, ya que tenemos 300W de bajo y otra guitarra con 50W a válvulas y no estoy ahora como para pillar etapas y pantalla
Subir
liquidtension
#430 por liquidtension el 16/09/2014
#425
:risa:
Como lo sabes!!!ya iba yo a coger el destornillador!!
yo lo tengo con unos yamaha hs, monitores activos, le puedes meter tambien un etapa a transistores, si le metes una a valvulas, vete a la seccion del previo, En la pestaña advance y deshabilita la emulación de etapa a valvulas que lleva el Axe, (SGA) la pones a 0 y ya ahí le metes un rack a valvulas.

En caso de meterle una etapa a transistores, pues le metes la emulación que bueno, ya viene asi por defecto de fabrica en cada emulacion de previo..

Saludos!!
Subir
liquidtension
#431 por liquidtension el 16/09/2014
torpar65 escribió:
ya que tenemos 300W de bajo y otra guitarra con 50W a válvulas y no estoy ahora como para pillar etapas y pantalla

:calor:
Pues con monitores como los del Gopafer o los mios, me parece que no llegas... :D
Subir
marc76
#432 por marc76 el 16/09/2014
he estado viendo el software http://www.scuffhamamps.com/ pero aun le faltan efectos que yo utilizo,,, hay algun software parecido,,,,,, i de buena calidad, me interesa sobre todo portabilidad i guardar los presets,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo