Comunidad Fractal Axe Fx

martin-rocka
#301 por martin-rocka el 30/07/2014
Ok, gracias chuckinino!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josemaricab
#302 por josemaricab el 30/07/2014
hola de nuevo, despues de mil pruebas, visitas de electricistas para revisar mi instalacion (mi toma de tierra esta ok, aunque por parte de iberdrola me estan colando 8-9v por el neutro " que para ellos es algo normal y no me deberia dar problemas"), llamadas a iberdrola etc etc. sigo con el maldito ruido que os comentaba.
he grabado un audio con una gibson les paul custom y 1º el preset 91 (jm45 blues lead) y 2º el preset 24(freidman hbe) tal cual vienen y el axe actualizado a fw 15.03.
yo ya no se si es problemas de masa, ( aunque he probado con varios cables y guitarras diferentes con el mismo resultado) ,ruidos de la red electrica, o algun grillo que se cuela por algun sitio :muro2: .ademas que el ruido ahora lo tengo siempre y no por las tardes-noches como antes. saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruido axe xl.mp3
Subir
liquidtension
#303 por liquidtension el 30/07/2014
#302
menuda faena josemaricab, ¿solo te pasa con tu axe fx xl? ¿enchufas otros chismes y van bien o no tienes mas cacharros con los que comparar?
en mi caso que tengo otros racks, comprobaría si los mismos hacen ruido...o me llevaría mi XL a otra casa o local para hacer las pruebas.
Gastarte un pastón en un aparato que suena a chicharra pues...como que no...
Subir
Raul Fuzz
#304 por Raul Fuzz el 30/07/2014
#302

Yo haría exactamente eso que dice liquidtension: llévate el Axe a otra casa, estudio, local o lo que sea para probarlo en otra instalación eléctrica. Solo así sabrás si es problema suyo o de tu red eléctrica. Es lo primero que tienes que tener claro...
Subir
josemaricab
#305 por josemaricab el 02/08/2014
hola de nuevo, despues de probar el axe en unos locales de ensayo y fuera de la urbanizacion donde vivo. funciona perfectamente sin ruidos. esta es la parte positiva.
la parte negativa y la cruda realidad ha sido al volver a mi casa y volver a escuchar el concierto de grillos.. segun el electricista , mi toma de tierra esta bien, estoy convencido de que sea lo que sea de donde vengan esos ruidos es algo exterior a mi vivienda. como ese pequeño voltaje que me entra por el neutro, o tal vez toma de tierra contaminada, iberdrola se ha desentendido y yo solo luchar c ontra una gran compañia, lo veo complicado. el estabilizador de tension tampoco me ha solucionado . total que aqui estoy con mi axe muerto de risa y sin encontrarle solucion.
Subir
Rawi
#306 por Rawi el 02/08/2014
Hola Jose, prueba con un estabilizador de corriente (no un SAI). eso tiene q darte la solucion. suerte
Subir
josemaricab
#307 por josemaricab el 02/08/2014
hola rawi, yo no he probado ningun sai, lo que me he comprado es un samsom powerbrite pro 10. que no me ha quitado el ruido
Archivos adjuntos ( para descargar)
samsomp.jpg
Subir
Rawi
#308 por Rawi el 02/08/2014
Mira, si tienes confianza con alguna empresa informatica o de electricidad sobre todo, pideles q te dejen un estabilizador de corriente (antes le explicas tu problema). Hay mucho tipos de estabilizadores, los q te hablo se llaman on line y lo q hacen es gestionar la corriente y sacarla "limpia". Pero segun el precio, te lo hara mejor o menos mejor :)
Por eso pidele que te deje uno bueno y si te vale, pues ya sabes.
Subir
martin-rocka
#309 por martin-rocka el 02/08/2014
Furman
Subir
Raul Fuzz
#310 por Raul Fuzz el 02/08/2014
#307 Me temo que tiene muy mala pinta el asunto. Al menos sabes que el Axe está bien... Pero si con un estabilizador de tensión no se te arregla el asunto ni notas un mínimo de mejoría, igual esa ruta tampoco te soluciona nada. Siempre podrías gastarte un buen dinero en algún estabilizador de gama alta (si tienes el líquido y te aseguras que puedes devolverlo en caso de que no te arregle nada), y estar seguro de que entrega a la salida un voltaje constante (no solo que proteja de picos) y que los filtros sean realmente buenos.

O seguir la ruta de un SAI online, que no solo sirve para alimentar equipos en cortes de corriente, sino que elimina problemas eléctricos al convertir y reconvertir la corriente (un SAI interactivo sería otra opción, más barata, aunque no tan radical).

La movida es que me da que igual lo que tienes es algún tipo de RFI, y eso es más jodido de solucionar, porque igual te está entrando una interferencia por aereo. ¿Has probado en toda la casa? Y, ya puestos, imagino que has descartado cables, apantallados y demás lugares comunes, ¿no?
Subir
georgeha2
#311 por georgeha2 el 03/08/2014
Hola amigos,,tengo un axe fx standard y no le saco el gran sonido que escucho en el foro que tiene,alguien k tenga un axe fx por la zona de Malaga o cadiz que pudiera escucharlo porque la verdad es que me tiene un poco aburrido,gracias
Subir
Rawi
#312 por Rawi el 03/08/2014
Una dudilla que quiero re-afirmarla con vosotros. ¿Que le ponéis para q la nota al puntear te mantenga hasta la infinidad?, (AXe ULtra)

George, te saldrá, no seas impaciente. Dos semanas a 4 horas diarias me he pegado para conseguir el sonido q mas o menos quiero :latigo: . No lo quieras sacar tu en 2 horas. bueno quizás yo sea mas torpecillo . :temacerrado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo