Comunidad Fractal Axe Fx

josemaricab
#313 por josemaricab el 03/08/2014
martin-rocka escribió:
Furman

hola martin, me han dejado uno el pl-8 , y nada, lo mismo que el samsom

SrFuzz escribió:
O seguir la ruta de un SAI online

tendre que probar este camino, o tal vez algun trafo aislante, pero como no quiero estar comprando inventos que luego no me sirvan, buscare algun sitio que tenga garantias de devolucion, en caso de que no me solucionen el problema.
SrFuzz escribió:
La movida es que me da que igual lo que tienes es algún tipo de RFI, y eso es más jodido de solucionar, porque igual te está entrando una interferencia por aereo. ¿Has probado en toda la casa? Y, ya puestos, imagino que has descartado cables, apantallados y demás lugares comunes, ¿no?

en toda la casa pasa lo mismo, incluso en una linea que tengo independiente para el exterior tambien. es mas esta mañana he ido a probar el equipo a casa de un vecino, y tengo el mismo ruido. sea lo que sea si es aereo o si entra por la red, es algo local que afecta a la urbanizacion donde vivo, pues en castellon capital lo probe y fue de maravilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gopafer
#314 por gopafer el 03/08/2014
Hola georgeha2...has probado a meter presets ya hechos con tranquilidad y si encuentras algo que te cuadre toquetarlo? A mi me ha pasdo en todos los cacharros y amplis que he tenido, hasta que he dado con algo q me ha cuadrado han podido pasar un par de meses...yo haciendo eso me encontré un banco de 7 presets de Art Rodríguez y esos son los que uso más alguno que he hecho yo...ahhh y una cosa que yo he visto, nos liamos a poner los miles de efectos que tiene y nos volvemos locos y yo algunos de los sonidos más buenos que tengo son un ampli y una cabinet...como mucho algún delay y reverb y suena de muerte...simplemente con eso...
Subir
1
georgeha2
#315 por georgeha2 el 03/08/2014
gracias por tu respuesta gopafer,tu utilizas etapa mas pantalla? como lo tienes conectado el axe?
me podias pasar los 7 presets de Art Rodriguez haber si asi puedo sacar algun sonidazo que llegue a emocionarme jaja?las distorsiones no llegan a convencerme como suenan,no se.......toco en casa ,un saludo ...
Subir
georgeha2
#316 por georgeha2 el 03/08/2014
Rawi le echo tiempo,tu como lo tienes amplificado el ultra?un saludo
Subir
gopafer
#317 por gopafer el 03/08/2014
Yo también toco en casa, soy un aficionadillo y me apasiona la guitarra, yo lo toco conectado a dos monitores activos y de los mas baratos los maudio bx5 y suena de maravilla, también lo he probado con dos bx8 y genial con muchos más graves pero para una casa...luego te zumban los oidos q no veas...los presets no se si te valdran xq yo tengo el axe fx2 y no se si será compatible, si te metes en youtube en sus videos vienen los enlaces para descargarlos...
Subir
1
georgeha2
#318 por georgeha2 el 03/08/2014
yo toco tambien con monitores activos y a mi no me convence el sonido,son unos behringuer de estudio que me costaron caros en su epoca y tambien he probado con otros behringuer con cono de 12 pulgadas,se que esta marca tienen muchos detractores,pero sigo sin entenderlo,tu con unos baratos y estas escantado,no seeeee....los presets del fx2 no le valen al standard,gracias de todas formas amigooo gopater.Una pregunta ,,,tu desactivas las cab en tus presets?---
Subir
Sentencia4
#319 por Sentencia4 el 03/08/2014
No conozco el Axe, yo tengo Kemper, sigo este hilo para estar "al loro". Para que una nota sea infinita, se utiliza el sistema "Sustainer" en la guitarra. Yo no conozco otro que funcione mejor. El sistema lo incorporan de serie algunas guitarras Fernandes y también puede ser montado por un luthier en casi cualquier modelo. La broma te sale mas o menos por 400€. Yo lo he probado y es una pasada.

http://www.fernandesguitars.com/sustainer/sustainer.html

http://www.youtube.com/watch?v=zxEw_08eQ4s

http://www.youtube.com/watch?v=PVf9GUKlWXw
Subir
gopafer
#320 por gopafer el 03/08/2014
No..las cabs se desactivan si utilizas un ampli para no colorear la señal...para los monitores voy cambiando hasta dar con alguna que me guste pq eso hace cambiar el preset un montón...
Subir
Sentencia4
#321 por Sentencia4 el 03/08/2014
Perdón por el Post #319 , olvide poner la cita.

Repito la respuesta.
--------------
Rawi escribió:
Una dudilla que quiero re-afirmarla con vosotros. ¿Que le ponéis para q la nota al puntear te mantenga hasta la infinidad?, (AXe ULtra)

No conozco el Axe, yo tengo Kemper, sigo este hilo para estar "al loro". Para que una nota sea infinita, se utiliza el sistema "Sustainer" en la guitarra. Yo no conozco otro que funcione mejor. El sistema lo incorporan de serie algunas guitarras Fernandes y también puede ser montado por un luthier en casi cualquier modelo. La broma te sale mas o menos por 400€. Yo lo he probado y es una pasada.

http://www.fernandesguitars.com/sustainer/sustainer.html

http://www.youtube.com/watch?v=zxEw_08eQ4s

http://www.youtube.com/watch?v=PVf9GUKlWXw
Subir
Rawi
#322 por Rawi el 03/08/2014
#316 Yo los tengo directo a la PA que llevamos en directo q a la misma vez la utilizamos para ensayar. Vamos q directo a Mesa, el ampli solo para monitores.

#321 Hola Sentencia, supongo q hay alternativas como jugar con la reverb, o mejor con delays con mas feedback, no se, a eso me refiero. Sobre todo a la hora de terminar un punteo y quieres dejar la cola pq te entra en tono, pues para que se alarge un poco sin tener q picar. Algún parametro habrá q tocar digo yo.
Gracias compi.
Subir
Sentencia4
#323 por Sentencia4 el 03/08/2014
Rawi escribió:
Sobre todo a la hora de terminar un punteo y quieres dejar la cola pq te entra en tono, pues para que se alarge un poco sin tener q picar. Algún parametro habrá q tocar digo yo.
Gracias compi.


De nada, espero que alguien que controle más sobre el Axe te ayude.
Subir
Rawi
#324 por Rawi el 04/08/2014
Sentencia4 escribió:
De nada, espero que alguien que controle más sobre el Axe te ayude.

Y tu con el Kempes no lo consigues?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo