Comunidad Fractal Axe Fx

gopafer
#193 por gopafer el 08/02/2014
Ok...respecto a la última pregunta...con la actualización del firmware 13.01 y el edit 3.0.4 sale una opción de cambios de patches...genial!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
m3gadeth Baneado
#194 por m3gadeth el 08/02/2014
Que es eso de cambio de patches?
Subir
gopafer
#195 por gopafer el 08/02/2014
This version includes Axe-Manage. Axe-Manage allows you to organize, archive, share, and otherwise work with Axe-Fx banks, presets, block settings, and cab files. The program uses a familiar finder/explorer layout and provides many usability improvements over "Preset Manager."

(Axe-Manage) Axe edit 3.0.4...una función más del editor...salió ayer
Subir
m3gadeth Baneado
#196 por m3gadeth el 08/02/2014
Luego lo descargo.
Subir
gopafer
#197 por gopafer el 09/02/2014
Firmware 13.02 para el axe 2 con correciones...por cierto alguien preguntaba por amplis de bajo...esta actualización trae 3 nuevos...
Subir
josemimanza
#198 por josemimanza el 09/02/2014
Hola necesito un pedal de expresión para mi axe y me ha salido de segunda mano el Rocktron HEX, no encuentro información y lo que encuentro son foros extranjeros y las las criticas que he leido en paginas extranjeras, traducidas por google hablan mal de este pedal, pero ya se sabe con las traduciones te enteras de la mitad, necesito vuestras opiniones.
Gracias.
Subir
gopafer
#199 por gopafer el 09/02/2014
Has mirado en el foro español del axe...la secta...ahí hay muchisima info en español...
Subir
josemimanza
#200 por josemimanza el 09/02/2014
En el foro de la secta, utilizando el buscador no encuetro criticas sobre este modelo. Muchas gracias.
Subir
neivan
#201 por neivan el 12/02/2014
yo veo que mucha gente usa uno de boss
Subir
Daniel
#202 por Daniel el 19/02/2014
Quizás ya sea haya respondido esto, pero busqué y no encontré una respuesta (El fractal lo tengo hace dos días)…

Para guardar un preset que yo creé o que bajo de internet solo puedo hacerlo en uno de los 383 o existe otro lugar donde puedo guardar los preset sin borrar los ya existente de fábrica?
Subir
gopafer
#203 por gopafer el 19/02/2014
Yo llevo poco con el axe...pero se me ocurre...con el axe edit llévate uno al pc...creas el que quieras y lo guardas en el axe o en el pc según te apetezca y así no pierdes ni uno ni otro...de todas formas en la pagina de g66 hay una lista de los 383 presets en syx por si pierdes alguno...no se si me he explicado bien... tengo una carpeta en el pc con los que me bajo del axe change y los que deshecho de los presets de fábrica por si más adelante me hiciera falta...
Subir
Daniel
#204 por Daniel el 19/02/2014
Si entiendo bien, mantienes los archivos syx que bajas en alguna carpeta de tu ordenador y cuando los necesitas ocupar los cargas solamente, sin guardarlos. Y antes de sobrescribir un nuevo preset en un preset ya existente, lo exportas a tu ordenador para tenerlo por si lo necesitas más adelante, cierto?

Ósea que no existe una especie de disco de almacenamiento para nuevos preset dentro del mismo fractal axe ii. Entiendo, gracias por tu ayuda…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo