Comunidad Fractal Axe Fx

josepotote
#4297 por josepotote el 06/08/2019
#4291 Gracias compañero ya provare si el volumen de escenas si que lo sabia lo hice con el editor desde el ordenador hay un volumen iara cada escena .hacia arriba y hacia abajo pk va con los db creo que se llaman así lo que no se a cuanto ponerlo .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
formo
#4298 por formo el 17/08/2019
Hola.busco a alguien q programe sonidos profesionales para fractal fx II.si sabéis de alguien .
Subir
formo
#4299 por formo el 17/08/2019
Hola.busco a alguien q programe preset profesionales para fractal fx 2.si sabéis de alguien me decís.
Subir
himangon
#4300 por himangon el 18/08/2019
Buenas noches amigos.
Aquí estoy algo liado con el cacharro este que me va a volver loco con tanto botoncito, a ver si alguno me echáis una mano.
El caso es que he actualizado el FX III a la ultima versión, la 6.04.
En la versión anterior había algo muy util para mi gusto que o bien ha desaparecido o bien lo han cambiado de lugar y no doy con él. Cuando estabas en un preset cualquiera se podía girar un potenciómetro (el izquierdo, creo) y cambiar de amplificador manteniendo el resto de configuración del preset.
¿sabéis qué pasa con esto?
Gracias y abrazos
Subir
formo
#4301 por formo el 18/08/2019
Hola.como bajo la señal de entrada del fractal fx2.cuando enchufo la guitarra entra mucha señal y como q satura un poco.gracias
Subir
kodro2
#4302 por kodro2 el 18/08/2019
#4301 I/O ---> Instr y ahi ajustas la señal de entrada
Subir
animaldito
#4303 por animaldito el 19/08/2019
Alguien podría echarme una mano con esto?
Creo que los valores de uso de CPU los tengo altísimos.En la mayoría de presets andan sobre un 53% , en otros andan sobre el 72 %
No os parece demasiado?
Alguna idea de cómo bajarlos ?
Subir
josepotote
#4304 por josepotote el 19/08/2019
Eso me pasa a mi y tampoco se como hacerlo
Subir
Kurzleader
#4305 por Kurzleader el 20/08/2019
#4303 no se como andará la cosa con los Axe II y III, pero en el standard/ultra el procesador puede empezar a quejarse a partir del 80% (interfaz responde mas ralentizada a cambios de parámetros) o llegando al 90% algunos patchs podrían no sonar (un mensaje overload en la pantalla). Esos porcentajes que comentas, y siendo en un procesador mucho mas potente que en los axes vintage el cacharro ni se entera; dicho de otra forma, si no notas que el flujo de trabajo con la interfaz del cacharro se vea mermada o directamente notes clips de audio o ni tan siquiera llegue a sonar un preset, ni te preocupes.
La forma de bajar uso CPU no es otra que eliminar bloques en la matriz de tu preset, cada bloque que añadas aun estando en bypass consume su porcentaje.
Subir
1
pguitar
#4306 por pguitar el 20/08/2019
Estoy buscando info acerca de conectar dos controladoras midi (en linea) en el axe y no encuentro nada.
La idea es tocar dos guitarristas a la vez en directo con el mismo Axe y cada uno con su controlador midi.
Lo de tocar a la vez se puede, pero.....lo de conectar dos controladoras?
Alguien sabe algo?
Subir
animaldito
#4307 por animaldito el 20/08/2019
#4305
Muchas gracias por tu respuesta Kurzleader
Lo cierto es que alguna vez si que noto que se me queja y se comprime un poco el sonido. Probaré a quitar algunos bloques por si mejora.
Subir
georgeha2
#4308 por georgeha2 el 21/08/2019
#4207 yo tuve los berhinguer trust y la verdad es que no me gusta como suena el axe fx 2,compré frfr headrush y voila el sonido cambió del carajo,SONIDAZO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo