Comunidad Fractal Axe Fx

Rawi
#4177 por Rawi el 17/05/2019
Buenas quiero pillarme un pedal adicional para mi AX8, concretamente el Electro Harmonix C9 o B9, no se uno de esos. Los que lleváis algo además del Axe, como lo hacéis? Lo conectáis en serie como el wah, o como?, supongo q no se podrá controlar con el AX8. Simplemente lo pones a continuación y cdo lo pulses afectará a toda la cadena. El rollo q tienes q pisar el preset + el pedal para cambiar a un sonido diferente. Que opinión tenéis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
porpedir...
#4178 por porpedir... el 22/05/2019
Buenas, Silent Underground Studios está volviendo a sacar un preset cada dia de miércoles a domingo, cada preset está en todos los formatos Fractal (axe3, axe2 y ax8) y trae dos IRs que están muy bien, hoy ha sacado un preset cojonudo: el preamp de un Mesa C++ y el poweramp de un Brit 800 MOD:


El enlace para descargarlo:
https://www.silentundergroundstudio.com/preset-a-day
Cada preset está activo sólo por un dia!!
Subir
4
kodro2
#4179 por kodro2 el 22/05/2019
#4178 Gracias tio. Esto si es un regalazo :ok:
Subir
porpedir...
#4180 por porpedir... el 22/05/2019
De hecho lleva todo el mes sacando un preset cada dia y me acabo de dar cuenta ahora a finales de mayo AAARRRGGGHHH!
Pero bueno, yo con este C++/800 ya estoy más que contento, a ver qué sacan el resto de dias hehehe...
Mirando el resto de presets de mayo veo que ha estado sacando presets híbridos: preamp de un modelo y poweramp de otro
https://www.youtube.com/user/SilentUnderground1/videos
Esto se consigue cogiendo un ampli, tomando nota de los settings de etapa por defecto y trasladándolos a otro modelo, así obtienes un híbrido
Subir
1
Santi
#4181 por Santi el 22/05/2019
Gracias por avisar compi
Subir
asaberkien
#4182 por asaberkien el 23/05/2019
Habéis probado el de hoy? Intento meter el preset pero me dice que no tiene cab,meto las dos cabs que trae, pero me pasa lo mismo....no entiendo nada....
Subir
porpedir...
#4183 por porpedir... el 24/05/2019
Ey, estos presets apuntan a las cabinas de usuario 1 y 2 ¿no tienes ninguna IR en esos huecos? yo primero meto el preset, luego voy al cab manager e importo las IRs a un sitio vacio de las cabinas de usuario (usuario 102 y 103 en mi caso), seguidamente voy al bloque de cabina y apunto hacia esos huecos, espero que se me entienda jajaja!
Subir
1
asaberkien
#4184 por asaberkien el 24/05/2019
Pues lo miraré,pero estoy seguro que si tengo cabs ahí....el caso es qué lo que se me hace raro es que no me deje meter el preset y me dé error..... Gracias!!
Subir
tetragammaton
#4185 por tetragammaton el 28/05/2019
Pues me uno al club acabo de pillar un Standard por 480. Creo que por ese precio para tenerlo en casa para tocar con mis limitaciones está bien.A ver cuando me llega que ansias diosssss
Subir
danthrax
#4186 por danthrax el 28/05/2019
#4185

Enhorabuena compañero, además le has pillado a un preciazo, no creas que es ningún juguete (lo sé, porque le tuve), con ese trasto yo he visto tocar (aunque era un Ultra), a Phil Demmel de Machine Head y sonaban asesinos!!

Y son innumerables las bandas que han ido en directo con los primeros Axes, así que disfrutale que el aparato lo merece.

Yo estoy mu triste porque he vendido mi Ax8 y todavía estoy jodido, pero motivos personales obligan, aunque seguiré formando parte de este foro, que hay gente que controla mucho, suena mucho y ayuda mucho mas.
Subir
1
Rawi
#4187 por Rawi el 28/05/2019
Buenas quiero pillarme un pedal adicional para mi AX8, concretamente el Electro Harmonix C9 o B9, no se uno de esos. Los que lleváis algo además del Axe, como lo hacéis? Lo conectáis en serie como el wah, o como?, supongo q no se podrá controlar con el AX8. Simplemente lo pones a continuación y cdo lo pulses afectará a toda la cadena. El rollo q tienes q pisar el preset + el pedal para cambiar a un sonido diferente. Que opinión tenéis?
Subir
tetragammaton
#4188 por tetragammaton el 28/05/2019
#4186 si la verdad que es un precio bueno ahora a esperar a que llegue y comprobar que esté en orden y se lleve bien con el Mac para el axe Edit . Era un viejo anhelo ya que no lo puede tener cuando salió al mercado Si es verdad que aunque sea añejo,si sonaba bien y era la crema en su tiempo creo que aun tiene recorrido para un uso medio, tampoco soy un jonki de los efectos. Y de sonido creo que toqueteando y leyéndome el hilo le sacaré provecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo