juliheavy escribió:La comparación en sonidos de ampli entre fractal y Kemper es dura, Kemper para mi gana en fidelidad en algunos apartados, aun así es una "lucha" muy igualada.
Pero en lo que no hay comparación es en los efectos, ahí fractal está varios escalones por encima de sus competidores...
Hola, tienes razón. Mi comentario está basado en ver los típicos vídeos comparativos en Youtube y hay que cogerlo todo con pinzas, depende de qué perfil use en el Kemper, de cómo ajusten el Fractal y el Kemper, de la guitarra, de la mezcla, de si se ha querido ser tendencioso en la comparación... Pido disculpas, es una apreciación mía al ver esos vídeos nada más y opinando sólo de sonidos Hi Gain.
Tanto el Kemper como el Fractal son dos buenas máquinas y está claro que Fractal es muy superior en efectos y otras prestaciones como ruteos de señal, amplificadores duales, etc. En los sonidos de amplificadores pueden o no estar las dos máquinas igualadas dependiendo de muchos factores externos más que de la calidad de cada una (lo que comentaba de las habilidades de cada uno para configurar el equipo, perfil usado y demás).
Bueno dicho esto y habiendo optado por Kemper por ahora no descarto el meterme en la lista de espera del FM3 para en un futuro quedarme con el que más me convenga xDDDD
Un saludo a todos!!!
1
Responder