Comunidad Fractal Axe Fx

gallagher
#4261 por gallagher el 14/07/2019
#4259 Gracias santi, en los audios suena bien, les voy a echar un ojo :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
himangon
#4262 por himangon el 15/07/2019
Buenas noches a todos.
Hace ya unos meses que tengo un AXE FX III y tengo un grave problema. Resulta que suena tan bien que no sé con qué quedarme y me paso todo el tiempo investigando y probando sonidos y cuanto más le doy más me gusta y claro, se me van las horas dándole a los botones y tocar, lo que se dice tocar, nada de nada. Lo que decía, un problemón. No lo recomiendo.
Subir
oxkadus
#4263 por oxkadus el 15/07/2019
Jajaja a mi me ocurre lo mismo, solo que desde los tiempos del AXE FX Ultra.
Subir
Luke
#4264 por Luke el 16/07/2019
#4262

jajajaja estoy casi igual,digo casi por que ya tengo los amps que mas me gustan.
Subir
danthrax
#4265 por danthrax el 16/07/2019
#4262 puff te aseguro que te entiendo, creo que puedo presumir y presumo de ser un manoplas tocando, peeeeeeeeeeeeero de ser de los pocos seres humanos de la tierra en haber probado tooooooooooooodos y cada uno de los amplis que trae el Ax8 (esto lo puede corroborar julijevy que se le vendí con todos perfectamente configuraditos)

Creo recordar que son mas de 250 entre amplis y sus variantes clean, crunch, cronch, lead, lonch, high gain mega gain high crinch power :) y demás zarandajas...y nunca encontraba el que me gustaba.

Eso si, cuando grababa mis cosas mis amplis de confianza eran el Mark IV, el Dual y el 5150 los que no fallaban nunca, luego si el tema duraba 9 minutos (el ultimo que hice), creo que usé unos 8 amplis diferentes y un studio preamp, algún silbato vintage y unas castañuelas a válvulas :gracias: ...y si os preguntáis por qué....pues porque les tenía!!! y ya no...que pena de vida sin mis 256 amplis!!!
Subir
1
juliheavy
#4266 por juliheavy el 18/07/2019
Aquí el señor Danthrax me lo vendió y cuando ví todo los presets que estaban configurados pensé "a este hombre no le ha dado la luz del sol en meses" jaja, pero no te preocupes gallagher, yo estaba súper metido en el tema de escala- acorde - arpegio, para entrar en un superior de jazz y ahora mismo temo de no poder seguir ese ritmo porque si con la teoría me tiraba mis 4 horitas diarias con el axe ahora lo único que hago es probar y probar cabinets nuevas que veo por ahí...cada día me parece que un preset suena mejor que el día anterior...una locura... Te entendemos perfectamente jaja, pero lo que dice la peña, yo ya sabía el sonido que quería y me voy a centrar en 2 amplis como mucho (el Mark IIc+ para caña y el shiva clean para limpios) , si configuras bien tu preset quedarás agusto y a practicar y seguir aprendiendo, que es lo más importante, por cierto perdonad el tocho 😂
Saludos y a estudiar" to dios"! Jaja
Subir
Santi
#4267 por Santi el 21/07/2019
Vaya ahora anuncian el kemper formato pedalera y estara el FM3 al caer .... alguna reserva se le va a caer fijo.
Subir
DiPalo
#4268 por DiPalo el 21/07/2019
#4267

No sé, no tiene porqué perder reservas. Quién le guste Fractal seguirá esperando por el FM3. Yo mismo estaba dudando si Axe Fx3, AX8, FX2, Kemper.. Al final decidí pillar un Kemper y ahora me encuentro esto (lo comento por si ahora quedará obsoleto el tostador). Estoy pensando en devolverlo (ni siquiera me ha llegado a casa) y volver a por un Fractal. Bueno, historias mías a parte, a lo que me refiero que el que tiene claro lo que quiere va a por ello y espera (al menos si yo lo hubiera tenido claro hubiera esperado xDDD)
Subir
himangon
#4269 por himangon el 21/07/2019
Hay otros que no lo teníamos nada claro y lo que hemos hecho ha sido ir de flor en flor hasta dar con lo mejor, o sea el AXE. Opinión personal, por supuesto.
Subir
1
DiPalo
#4270 por DiPalo el 21/07/2019
#4269

Sin duda el Fractal es una bestia, a mi me suena más profundo, con mejores graves y los agudos no tan duros como el Kemper. Esto fue un momento de debilidad y que los colegas me decían que para lo que iba a usar y tocar yo pues con el Kemper me sobraba ( y en parte es cierto, con un limpio para estudiar/practicar y un 5150 decente tengo prácticamente mis necesidades cubiertas).

Pero bueno, seguramente devuelva el Kemper y acabe con el Fractal.
Subir
juliheavy
#4271 por juliheavy el 22/07/2019
La comparación en sonidos de ampli entre fractal y Kemper es dura, Kemper para mi gana en fidelidad en algunos apartados, aun así es una "lucha" muy igualada.
Pero en lo que no hay comparación es en los efectos, ahí fractal está varios escalones por encima de sus competidores...
Subir
torpar65
#4272 por torpar65 el 22/07/2019
Estoy completamente de acuerdo contigo Juli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo