Comunidad Fractal Axe Fx

juliheavy
#4285 por juliheavy el 02/08/2019
Buenos días gente!
Alguien ha probado estas simulaciones de mesa? https://store.two-notes.com/en/packs/478-mesaboogie-studio-legend-edition.html
Yo la verdad que nada más he probado las OwnHammer y me parecen muy curradas, pero me gustaría saber que más opciones hay de calidad a parte de las de fábrica y OwnHammer 😁
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josepotote
#4286 por josepotote el 03/08/2019
Buenas tardes como se pone el volumen para que suenen los presets más o menos igual.y para quitar los picos que a veces llegan al rojo tampoco lo se.por si sabéis.Saludos
Subir
josepotote
#4287 por josepotote el 03/08/2019
Y también si alguien sabe como se transforman los presets del ax8 al fx II xl.
Y tengo algún preset que pone Causton me ll carga pero no suena.si alguien sabe ok es eso.
Subir
Luke
#4288 por Luke el 03/08/2019
#4285

esas Cabs no son para el fractal audio,son exclusivos para Two Notes,la unica manera que se podrian usar con el axefx es por medio de un DAW.
Subir
1
juliheavy
#4289 por juliheavy el 05/08/2019
#4288 me di cuenta después jeje, no obstante ya me he informado bien de todo lo que hay en el mercado a parte de las OwnHammer y tal... 😁
Subir
Luke
#4290 por Luke el 05/08/2019
#4289

vendedores de IRs actualmente hay muchos pero los que mas me gustan son Valhallir,ML,cabIR
Subir
1
Mario
#4291 por Mario el 06/08/2019
#4286 #4287

Buenas, en cuanto al volumen, tengo que hacer algo parecido en breve, y aunque no lo he probado, leyendo por los foros de Fractal comentan que la mejor forma es usar el "VU meter" en la pantalla de Utility y ajustar desde ahí con el potenciómetro A, que parece ser que va ligado al parámetro de nivel del bloque de ampli. Ojo, eso para patches distintos, para esceneas dentro del mismo paths, si no me equivoco, al menos en el editor del ordenador, en alguna parte se puede controlar el nivel de cada escena por separado. Lo que no sé es si hay alguna forma de hacerlo sin que sea de oído, una especie de normalización automática.

Para transformar preset del AX8 al FXII puedes utilizar la herramienta Fractool, es bastante sencilla: https://wiki.fractalaudio.com/axefx2/index.php?title=FracTool

Y lo del preset que no suena, revisa por ejemplo si el bloque de CAB está configurado para cargar una IR de una posición que tengas vacía, es lo que se me ocurre.
Subir
himangon
#4292 por himangon el 06/08/2019
Hola amigos.
Una pregunta que es posible que sea una chorrada.
El moderador del foro Fractal aconseja, como su arma secreta, el parámetro "caracter" pero no consigo saber donde está.
A ver si alguno de vosotros lo utiliza y me puede ayudar a localizarlo.
Gracias y un abrazo
Subir
elloco
#4293 por elloco el 06/08/2019
Está en la última pestaña del bloque de amp.
Yo lo uso para dar brillo a amplis muy oscuros , o para controlar graves.. es muy útil pero debe usarse con cuidado o te pasas
En realidad son tres controles , uno la frecuencia , otro la Q y otra la cantidad de "carácter"
Subir
himangon
#4294 por himangon el 06/08/2019
ahora mismo lo miro.
Gracias y un abrazo
Subir
elloco
#4295 por elloco el 06/08/2019
De nada compañero, digamos que es un filtro muy musical...
Eso sí, como todo lo que tenga qe ver con EQ hazlo a volúmen adecuado , no muy bajo porque si no al subir el volumen los agudos y los grabes se disparan...
Subir
himangon
#4296 por himangon el 06/08/2019
localizado, ya tengo entrenimiento para esta noche :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo