Comunidad Fractal Axe Fx

meto
#4309 por meto el 25/08/2019
Muy buenas
Hace nada adquirí el axe fx iii y tengo muuchas dudas jeje pero aquí os dejo un par a ver si me hacháis un cable

La primera
Tengo un preset con varias escenas y una de ellas es con dos amplis y sus pantallas
En las escenas que no quiero este segundo ampli aprieto en el editor la barra espaciadora y se pone ampli y pantalla en bypass peeeeeero lo q vendría a ser el “cable” que atraviesa el segundo ampli y pantalla sigue estando y he observado q afecta al sonido final. Es decir que si que el baypass hace q pantalla y ampli no suenen pero la línea que pasa por allí sigue existiendo y suena diferente

Sabéis como se puede “baypasear” ese cable para q no suene en las escenas que yo quiera ?

La seguna pregunta
Como practico en casa con auriculares lo que hago es crearme una línea nueva arriba del todo y hago IN 2 y un cable (virtual) a un OUT 2 que este lo pincho justo detrás del OUT 1 para que me suene todo por los auriculares

La pregunta es: esto que hago hay manera de hacer un copy paste solo de esta línea para ponerlo en el resto de presets ?

Espero podáis ayudarme

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Santi
#4310 por Santi el 25/08/2019
En el ax8 , en el ampli donde pone bypass mode lo pones en mute y ya no suena .En el fx2 supongo que será igual.
Subir
georgeha2
#4311 por georgeha2 el 25/08/2019
Hola chicos, estoy buscando un preset del axe fx 2 de guitarra acústica de 12 cuerdas,sabeis si existen o alguien lo tiene?,muchísimas gracias de antemano.
Subir
meto
#4312 por meto el 25/08/2019
#4310 cuando dices MUTE quieres decir Bypass verdad ? Porque si es así yo oigo una lijera diferencia entre el ampli con BYPASS o si no hay "cable"
Subir
gallagher
#4313 por gallagher el 25/08/2019
#4312 Se mezcla el sonido de la guitarra a pelo con el del ampli que no tiene activo el Bypass, algo tiene que cambiar si. Es una buena pregunta, a mi tambien me interesa.
Subir
Santi
#4314 por Santi el 25/08/2019
En el editor , en el apartado del amplificador abajo del todo a la derecha hay un apartado que pone bypass mode.
Si lo dejas en thru y desactivas el ampli la señal pasara igualmente como si no hubiera amplificador , si lo cambias a mute no , el sonido se corta en el amplificador.
En el ax8 funciona asi, supongo que el fx2 igual.
Subir
3
gallagher
#4315 por gallagher el 25/08/2019
#4314 Una cosa mas de tantas que no sabia. Gracias compañero :okis:
Subir
meto
#4316 por meto el 27/08/2019
#4314
Muchíssimas gracias
Esto es lo que no hacía bien jejejejeje


Por cierto tengo otra pregunta de novatillo jejeje
Eso de los IR's de cabinetessignifica que los de fábric ano estan del todo bien logrados ? S enota diferencia con los de pago ? Me recomendáis alguno ?

Saludos
Subir
gallagher
#4317 por gallagher el 27/08/2019
#4316 Los de fabrica van bien, pero con los de pago tienes mas variedad, mas posibilidades de encontra el tono que busques, creo yo.
Subir
1
meto
#4318 por meto el 27/08/2019
Por cierto vinque hay un preset que hace que suene como una gaita y me lo bajé (vídeo de youtube) peero me dice que es de un axe ii y que no es compatible

Hay alguien que lo tenga y nos pueda transcribir la configuración de este preset ?

Aunque en principio el axe iii se tendría que “tragar” todos los de modelos anteriores no ?

Saludos
Subir
himangon
#4319 por himangon el 27/08/2019
¿Has probado con el FracTool?
Subir
meto
#4320 por meto el 27/08/2019
Eso que és ? 🤷‍♂️🙏
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo