Comunidad Fractal Axe Fx

torpar65
#4129 por torpar65 el 22/04/2019
Pregunta a G66 que te contestarán rápido y te sacarán de dudas. El servicio técnico trabaja muy bien .... :hedicho:
Subir
himangon
#4130 por himangon el 22/04/2019
Mi Axe FX III se enciende como el tuyo, como en esas dos fotos que muestras
Subir
guitartotal
#4131 por guitartotal el 22/04/2019
Gracias compañetos axeros, le escribi a Raul C. Haber que me dice sobre esto, tengo una duda mas por si a alguien le pasa tambien, hoy probando conexiones, quise usar la entrada numero 2, q lleva la conxion neutrix, no si te pasa a ti tambien (himangon), pero yo noto que la salida en volumen se resta a la mitad, cosa que con el input 1, 3 y 4 no pasa, el volumen de salida se mantiene, en el dos es bastante pobre por no decir, volumen de salida casi nula, he probado con cable jak jak, y jak canon,pero la cosa sigue igual.
Subir
himangon
#4132 por himangon el 23/04/2019
Hola guitartotal.
No puedo ayudarte gran cosa, la verdad. Estoy empezando con el Axe y tengo poco tiempo; además solamente lo uso con auriculares para tocar sobre backing y grabar directamente en Reaper por usb y todo por la entrada nº 1
Subir
Luke
#4133 por Luke el 23/04/2019
#4128

ya te dije que es normal,esa pregunta ya se hizo en el foro de fractal,esos videos que haz puesto son de firmwares viejas

https://forum.fractalaudio.com/threads/is-this-normal-booting-behavior-resolved.148008/

https://forum.fractalaudio.com/threads/is-this-normal.148213/#post-1752843
Subir
Santi
#4134 por Santi el 23/04/2019
Fractal tiene aparatito nuevo ,No será este el nuevo ax8 no?
https://forum.fractalaudio.com/threads/announcing-the-fm3-amp-modeler-fx-processor.149900/
Subir
Santi
#4135 por Santi el 23/04/2019
edb771f41982f50f3743933a66272-2419324.jpg

3 switch , misma potencia que el ax8 para mover ares , no hay doble amp de nuevo.
Yo esperaba otra cosa .Al menos no parece muy caro.
A ver en que queda todo..
Subir
risingjul
#4136 por risingjul el 23/04/2019
#4134 Ufffff, parece que van a dejar de lado el AX8... Ya estamos moscas por el tema de no actualizarlo al Ares, y con esto ya, lo podemos dar por medio liquidado...

No me parece logico que haya tenido tan poco soporte, aunq entiendo tambien que estan avanzando muchisimo con el ares y todo el fx3 y es un paso mas...
Nueva pedalera, con mas opciones, mas capacidad, etc etc... aunq para usarla en directo te obligara casi a pillar otra controladora para tener algunos pulsadores mas.... Va a salir cara la broma!!!!!
Subir
Micky Vega mod
#4137 por Micky Vega el 23/04/2019
¡Muy bestia la pinta que tiene! Justo venía a poneros un post por aquí, Porque la acabo de ver, pero veo que habéis sido más rápidos jeje.

Estoy fuera de la oficina y sin portatil, pero en cuanto pueda pongo un post en portada para informar a los compañeros.
Subir
1
joseabril
#4138 por joseabril el 23/04/2019
Muy bonito ,pero ya podian haberle metido mas potencia y asi superar el ax8 ,podrian haber solucionado el salto entre escenas y poder poner dos amplis y cambiar entre ellos sin miedo a que se note ese silencio tan incomodo
Subir
Kurzleader
#4139 por Kurzleader el 24/04/2019
#4135 Me pone brutísimo éste FM3, me parece un acierto total para los que queramos buscar el modelado y efectaje del AXE FX III en una unidad pequeña portable, en mi caso para usarla de escritorio y que ocupe lo justo. Del Axe III se me queda gigante tanto las prestaciones como su precio, por eso digo que para mi sería ideal, siempre y cuando no se infle demasiado el precio respecto a los 999$ que valdrá en EEUU.
Subir
danthrax
#4140 por danthrax el 25/04/2019
#4139

No le he investigado mucho, estoy con el bajón y justo estaba pensando vender el Ax8, me he pillado un Triaxis que le tenía ganas y joder como suena con unas buenas IRs!!!

Este trasto nuevo será la ostia, pero es que el Ax8 suena taaaaan bien que no me llama volver a gastar dinero, no creo que en lo que a sonido de simulaciones se refiere deje atrás los Ax8 como creo que no lo hace el Axe 3, eso sí, para ponerle al lado de nuestros mini estudios de grabación caseros es una puta cucada, pero qué cojones!!! en mi mesa tengo yo el Ax8 (ahora con el Triaxis por el loop), y mola mas!!!

Veremos que tal se desenvuelve el cacharro pero que sonará de cojones eso seguro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo