josemimanza escribió:
Yo no he probado un previo a válvulas que le pueda sacar el rendimiento del axe, todos los previos que yo he probado (ojo los que yo he probado, o los que tengo que son más de uno) tengo que saturar la etapa para que el previo suene decente, una vez me vendian uno mesa, en la prueba tuvimos que poner un volumen infernal para que empiece a sonar, dos que tengo en casa pasa igual, suenan que son delicias pero solo valen al entorno de banda, el axe es el mejor para mi uso que es domestico.
No se por qué te pasará eso, yo tengo tres previos, un ADA mp1 (que vendo), uno alemán viejuno que suena de la ostia (Exef 6 shooter) y un Mesa Studio preamp y tanto en casa como en directo (con etapa Mesa 50/50), he probado los tres y de lujo.
En casa cualquier previo con IRs me suenan muy bien y como lo que he grabado tanto con el ADA como con el Mesa lo he reproducido con el Ax8 voy a deshacerme de previos que ya son muchos.
Os aseguro que cualquier mortal de a pie no distingue si suena un ampli de válvulas o un previo con IRs o un simulador, eso lo tengo claro
Quien quiera sonido puro sin simuladores para tocar en casa, desde mi punto de vista, con un previo ya sea el Marshall JMP-1, el Ada o cualquiera se puede sonar de escándalo con un par de IRs, yo soy de las Ownhammer que son las que mas me gustan, pero las que trae el Axe también merecen la pena.