Comunidad Fractal Axe Fx

guitartotal
#2473 por guitartotal el 28/04/2017
Yo y no he notado aún nada en mis pachs, ni modificado nada, mis presets siguen sonando igual que antes, aunque aún no he podido probar el añadido que a hecho Cliff en los amplis Added “5F1 Tweed EC” based on a Fender Eric Clapton Vibro-Champ, haveces me hace falta mucho tiempo para poder jugar con la unidad, seguro que a más de uno nos pasa, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josemimanza
#2474 por josemimanza el 28/04/2017
#2473 Gracias amigo.
Subir
novato77
#2475 por novato77 el 29/04/2017

Buenas,me acaba de llegar la pedalera midi BJ TB5,menudo juguete para el AXE. He hecho una pequeña recién,espero que os guste
Subir
4
torpar65
#2476 por torpar65 el 29/04/2017
Muy buen aporte esa pedalera, tiene buena pinta, abrá que investigar acerca de ella. Thanks novato77
Subir
gopafer
#2477 por gopafer el 29/04/2017
Algo así estaba buscando yo pero con el pedal de expresión y fácil de configurar...he visto que está la TB6 a 235 $...te costaron mucho los gastos de envio?...y aduanas sigue al 21 de Iva y 3.7 de aranceles como las guitarras?

http://bjdevices.com/en/catalog/products/tb-6p-detail

Gracias por el aporte!!!
Subir
novato77
#2478 por novato77 el 29/04/2017
Gastos de envío lo miro y te digo. 21 de Iva ,los aranceles que comentas y 4 y pico de correos.
Subir
liquidtension
#2479 por liquidtension el 30/04/2017
Excelente aporte!!!
Gracias!
Subir
gopafer
#2480 por gopafer el 30/04/2017
Habeis visto el controlador para tablet ios de Yamaha? Q os parece?

https://youtu.be/UY5k9uqa5CE
Subir
josemaricab
#2481 por josemaricab el 30/04/2017
#2480 parece que sea algo asi como un axe edit sin cables con algun control mas tipo a los rac 12 o algo parecido. tiene buena pinta para trastear por casa, aunque para directos y demas no lo veo practico , se supone que los controladores midi los usamos con los pies por tener las manos ocupadas con el instrumento, pero vamos para casa o para el local de ensayo si que puede ser interesante
Subir
liquidtension
#2482 por liquidtension el 01/05/2017
#2480
Si, es un emisor bluetooth, desde puerto Usb, la idea es buena te ahorra el cable desde el axe al PC, y funciona en la tablet , para Android no estaría mal puestos a ser prácticos...ya que sale mas barata una tablet que una apple, basicamente haciendo lo mismo.
Muy buen invento, 50 euretes,está pensado para tocar con las APPs de yamaha desde un teclado externo por ejemplo, pero aqui se las apaña para hacer de comunicador con el axe.
Subir
porpedir...
#2483 por porpedir... el 02/05/2017
#2482 No exactamente, Fracpad es una aplicación que ha hecho el usuario Algrenadine (el mismo que hizo la app gratuita Fractool que convierte presets entre aparatos fractal), sirve para android, iOS, mac y windows (iOS 6+ / Android 4.4+ / MacOS 10.9+ / Win7+). A diferencia de fractool ésta es de pago (39.99 para iOS y 29.99 para android).
Esta app no es de Yamaha, pero para conectar tu aparato fractal via bluetooth necesitas un trasto de esos: Yamaha MD-BT01 para el Axe2 y Yamaha UD-BT01(FW 1.03) para Ax8.
https://forum.fractalaudio.com/threads/fracpad-ios-android-mac-win-editor-for-the-axefx-ii-xl-xl-and-ax8.120946/

Por cierto que hay rulando por ahí una app para windows y mac que sirve para ver los parámetros y permite editar, nombrar escenas, hacer setlist etc etc...sirve para Ax8 y Axe2:
http://www.roxxxtar.com/axelive

Basic Features:
Display large preset/scene name
Display Bank/Preset/Scene Number and scroll thru them, and scene selection
Naming of scenes (stored within AxeLive), Click the scene name to edit
Tuner/Metronome Toggle
Bypass/Engage blocks when you click on the block name
X/Y blocks when you click on the X/Y below the block name
List all presets and load from the list
Reload the current preset
Lock the screen so you don't click something by mistake live
Additional Features:
Display CPU Usage
Display AX8 Footswitches layout
Display the blocks grid or show the blocks alphabetically
Set List
Use of External MIDI controllers connected to your computer to interact with your Device
Archivos adjuntos ( para descargar)
ccc3f08af924ee598603ade3e711e8c8.jpg
Subir
porpedir...
#2484 por porpedir... el 02/05/2017
Ah se me olvidaba decir que Axelive es gratis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo