Comunidad Fractal Axe Fx

awizurbay
#2269 por awizurbay el 22/02/2017
Chicos, los que teneis el AX8 pasado por Full Range con monitores activos ...
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre marcas, manejabilidad, watios, y sobre todo si os habeis decidido por 12 o 15" para el cono de la pantalla .. Gracias ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rawi
#2270 por Rawi el 22/02/2017
Jeje, yo llevo un QSC de 8" de 1.000 W :) es q no me gusta llevar mucho peso, con 7 kg y mi AX8, a todos lados.
Cómprate uno bueno y punto, después ecualizas el out 2 q es el monitor, distinto al out 1 q es la PA, ...si fuese necesario.
Ya lo que busques.
Subir
1
Raul Fuzz
#2271 por Raul Fuzz el 27/02/2017
Yo uso un Matrix Q12 activo. Es carete, pero suena de la leche. Lo cierto es que en realidad uso in-ears (llevamos una mesa digital enrackada en la banda para hacernos nuestros monitores, y los guitarristas tiramos de in-ear... también en el local). Pero sigo usando el Matrix para el resto de la banda en local y por notar aire moviéndose. Pero vamos, el chisme suena muy bien y no pesa mucho, 15 kilos.

Ahora bien, siempre estoy buscando cómo reducir peso jejeje. ¿Qué tal ese QSC de 8"? No lo conocía, tengo que investigarlo. Hace poco leí buenas críticas de unos Laney también de 8" que parecen estar muy bien y pesar también poquito (Laney IRT-X). Y son baratos. Pero me da no sé qué depender de un cono de 8...
Subir
1
Rawi
#2272 por Rawi el 28/02/2017
Pues tocayo, vas igual que yo. Desde hace 3 años vamos con la mesa digital y el modulo de los in ear enrackado y la verdad q llevo la QSC activa solo por si pasa algo con los in ear, apenas le aprieto mucho en directo, algo de referencia pero como tu dices, para mover el aire un poco. En los ensayos si q le apretamos porque no sacamos la mesa (ni in ear claro), tenemos otra.

Yo estoy, no contento, si no, feliz, con mi monitor, suena muy bien y es casi utópico lo que pesa. Yo llevo en una mochila colgada a mi espalda con mi ax8, cable y Expresión. En una mano la QSC y en otra mi guitarra. Y ya lo tengo todo, que me dices? Tardó en montar entre 5 y 10 min. (Contando con el tiempo q voy a pedirme una copa
Subir
1
josepotote
#2273 por josepotote el 04/03/2017
Hola buenas una pregunta quiero actualizar el fractal axe fx II XL.
Yo tengo un windows 8.1.seria conveniente actualizarlo en windows 10 o eso da igual.no lo he hecho pk no se si sera mejor esperar o da igual.Si me puede indicar alguien se lo agradeceria.Saludos a todo el foro.
Subir
gopafer
#2274 por gopafer el 04/03/2017
Yo actualicé y va igual de bien. Ningún problema.
Subir
josepotote
#2275 por josepotote el 04/03/2017
Ok gracias compañero
Subir
novato77
#2276 por novato77 el 04/03/2017
Bueno,parece que el lunes sacan el quantum 7. No se ya en que puede mejorar,ultimamente en los ensayos descubro ampli tras ampli y todos suenan increibles
Subir
2
josepotote
#2277 por josepotote el 05/03/2017
Y para actualizar por primera vez.que tengo que hacer enchufar el fractal al ordenador y a que pagina me tengo que meter para descargarlo?
Subir
kodro2
#2278 por kodro2 el 05/03/2017
http://www.fractalaudio.com/firmware-presets.php

Seleccionas tu aparato, descargas el FW y lo instalas con el Fractal Bot
Subir
josepotote
#2279 por josepotote el 05/03/2017
Gracias compañero y Que es el FW?
Subir
kodro2
#2280 por kodro2 el 05/03/2017
Firmware
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo