Comunidad Fender

BudSpencer
#913 por BudSpencer el 27/05/2023
Carlosrom escribió:
A partir del 2008 ya llevan Fat 50.


Negativo, es como dice jureweah. No montan fat 50s hasta 2012. La última que tuve entre manos era 2010 y llevaba las pastillas fender de siempre con el circuito delta tone.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jureweah
#914 por Jureweah el 27/05/2023
Lau19 escribió:
Hola otra vez, me pregunta un forero si es una american standar o una Highway....
Podríais decirme lo por la foto?

Es una Standard. La Highway lleva pala 70's y trémolo con selletas de chapa plegada.
Subir
1
Carlosrom
#915 por Carlosrom el 27/05/2023
BudSpencer escribió:
Negativo, es como dice jureweah. No montan fat 50s hasta 2012. La última que tuve entre manos era 2010 y llevaba las pastillas fender de siempre con el circuito delta tone.


Este es el resultado de la búsqueda en Fender de mi 2008.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230527_141318_Chrome.jpg
Screenshot_20230527_141412_Chrome.jpg
Subir
Carlosrom
#916 por Carlosrom el 27/05/2023
Lau19 escribió:
Hola otra vez, me pregunta un forero si es una american standar o una Highway....
Podríais decirme lo por la foto?


Es una standard( llamada en esa época, American series). En el 2008 se volvió a llamar Standard.
Subir
2
Jureweah
#917 por Jureweah el 27/05/2023
Carlosrom escribió:
Este es el resultado de la búsqueda en Fender de mi 2008.

Pero vamos a ver, ¿de quien te vas a fiar, de Fender o de mí?

Si eso es de la web de Fender, es un error que tienen.

Es sencillo. Mide la resistencia de tus pastillas. Las Am Std rondan 5.65K, 5.72K y 6.98K
Las Fat50 rondan los 6.26K, 6.34K y 6.43K
Subir
3
BudSpencer
#918 por BudSpencer el 27/05/2023
Las Highway anteriores a 2007 tenían pala normal. Pero no es una highway porque ninguna highway tuvo puente de dos tornillos, llevaban todas el clásico de 6.

E insisto, las fat50 entraron en 2012, hasta entonces llevaban las conocidas como delta tone por el circuito de tono con un pote no load.
Subir
2
Jureweah
#919 por Jureweah el 27/05/2023
BudSpencer escribió:
Las Highway anteriores a 2007 tenían pala normal. Pero no es una highway porque ninguna highway tuvo puente de dos tornillos, llevaban todas el clásico de 6.

Eso es.
Subir
Cabeza de Meduza
#920 por Cabeza de Meduza el 18/06/2023
Aunque se que quizas no es el sitio correcto pregunto aquí que veo que hay muchos que entienden del tema.
Hace poco vendí una Fender American Series, que es el modelo que luego paso a ser la Standard.
El compi que se la vendí me preguntó si luego él queria cambiar el golpeador por uno negro, queria saber si le valia cualquiera.
Creo que por algún sitio leí que los de Squier y genéricos asiáticos no valen. Alguien me podría confirmar si vale cualquiera que sea Fender MIM o valen solo los USA?
Y de poderse, hay golpeadores genericos que sirvan en una USA?
La verdad que los Fender originales son medios carillos. Gracias a todos!
Subir
Carlosrom
#921 por Carlosrom el 18/06/2023
Cabeza de Meduza escribió:
correcto pregunto aquí que veo que hay muchos que entienden del tema.
Hace poco vendí una Fender American Series, que es el modelo que luego paso a ser la Standard.
El compi que se la vendí me preguntó si luego él queria cambiar el golpeador por uno negro, queria saber si le valia cualquiera.
Creo que por algún sitio leí que los de Squier y genéricos asiáticos no valen. Alguien me podría confirmar si vale cualquiera que sea Fender MIM o valen solo los USA?
Y de poderse, hay golpeadores genericos que sirvan en una USA?
La verdad que los Fender originales son medios carillos. Gracias a todos!


Hola. Yo compré un genérico en stringfield por unos 15 euros creo recordar y me fue perfecto. Eso sí, uno de los agujeros venía desplazado unos centímetros, puse un tornillo ahí y pista.
Subir
1
Jureweah
#922 por Jureweah el 18/06/2023
Yo suelo sustituir por los dAndrea USA. Sin problema. Calidad a precio contenido.
Subir
1
Sandman
#923 por Sandman el 18/06/2023
Jureweah escribió:

Yo suelo sustituir por los dAndrea USA. Sin problema. Calidad a precio contenido.


Yo también he probado varios y sin problema. Ojalá los tuvieran de una sola capa, pero no los he encontrado.
Subir
1
Mahka
#924 por Mahka el 18/06/2023
Sandman escribió:
Yo también he probado varios y sin problema. Ojalá los tuvieran de una sola capa, pero no los he encontrado.


Pero los de una sola capa no tienen tendencia a deformarse con los años?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo