Comunidad Epiphone

Marcos Y.
#769 por Marcos Y. el 31/10/2020
#766
Vaya faena compañero, lo siento y espero que se solucione pronto, me alegro que la guitarra por lo menos te haya gustado. Disfrutala
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kaskosu
#770 por kaskosu el 31/10/2020
Si va sin caja no va bien embalada, ellos consideran que va bien embalado cuando va con su caja original, o protegida para que caiga desde un metro en cualquier postura y no le pase nada, me temo que no te van a dar nada, la única opción que te darán será devolverla al vendedor.
Subir
Rockdrigo
#771 por Rockdrigo el 31/10/2020
#770
Yo lo siento por el vendedor, pero la devuelvo.
Eso hay que aclararlo muy bien antes de el envio.
Para evitar esto.
Ya incluso con caja las fastidian. Pero ya uno tiene de donde reclamar.
Subir
kaskosu
#772 por kaskosu el 31/10/2020
#771 haces bien, tú has pagado por una guitarra en buen estado y te llega una con un golpe, así que de vuelta a si casa.
Subir
Rockdrigo
#773 por Rockdrigo el 31/10/2020
#772
Pero yo no soy el comprador
Hablaba en potencial jejejeje
Subir
kaskosu
#774 por kaskosu el 31/10/2020
#773 jajajaja, vale vale, me lié.
Subir
1
leropower
#775 por leropower el 02/11/2020
Buenas chavales, se ha puesto en contacto conmigo wallapop, me ofrecen quedarme con el producto y la devolución del 25% del valor de compra más los gastos de envío. Un total de 48,84e

Os recuerdo que se trata de una epiphone sg400 del año 2003 comprada por 130e mas gastos en total 147e.

Me llego con un golpe en el transporte de correos, os adjunto fotos.

Merece la pena que me quede con la guitarra? Yo en principio creo que sí pues a ese precio no se encuentran y salvo ese golpe esta impoluta.

Por otro lado no se si merece la pena reparar el golpe ni cuanto puede costar.

También podría invertir ese dinero en cambiarle las pastillas.

La verdad es q no se que hacer.
Subir
namenam
#776 por namenam el 02/11/2020
Te la quedas por precio y quedas satisfecho por que te da igual el golpe

O...

Te la quedas por precio y le coges un asco terrible al ver todos los días ese golpe.


Supongo que lo más importante es si te molesta el golpe o no, sin tener en cuenta el precio. Por qué si te molesta, por muy barata que sea lo vas a "pagar caro".
Subir
1
Narciso
#777 por Narciso el 02/11/2020
#775
Hola! Yo me la quedaría, la guitarra te ha salido por cuatro duros cuando te devuelvan parte del dinero y eso que tiene no te afecta para nada al sonido, yo tengo una SG g400 con un golpe parecido y le he puesto unas Tonerider ac4 y suena muy bien.
Subir
Manuel
#778 por Manuel el 02/11/2020
Lo que dice namenam.... No puedo estar más de acuerdo. A mí me daría igual el golpe es más, la haría relic. Jajajja.
Subir
Marcos Y.
#779 por Marcos Y. el 02/11/2020
#775 Quedatela,es lo que dicen los compañeros, merece la pena, si solo es ese golpe y por lo demas está bien no merece la pena devolverla, y mas con el precio que se te queda al final,
Que la disfrutes compañero
Subir
leropower
#780 por leropower el 02/11/2020
Voy a intentar rascarles algo más a wallapop, a ver si cae la breva.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo