Si, es una Epiphone SG 400 Modelo 2010 (fabricada en marzo de 2010) en China
1
Responder
Tengo una, los inlays trapezoidales,las clavijas grover, golpeador, potes la tapa del alma y la pala, coinciden con la mía.
1
Responder
Muchas gracias por responder, es que me ofrecen una a muy buen precio y no quiero q se me escape, llevo dos semanas de intensa búsqueda.
Responder
Que te mande fotos de la parte de atrás, para ver si el mástil es pegado, a mí me lo parece, por lo demás ya te digo es igual que la mía
1
Responder
Ya me he tirao al pilon, he hecho la compra por wallapop, 130e mas gastos, creo q es buen precio para una g400.
Le pediré la foto de la parte trasera....
Responder
Muy buen precio, ya contaras como va cuando la recibas.Para mi gusto lo mas flojo las pastillas,
1
Responder
Pues sí, he visto el precio y el estado de la guitarra y no me he podido resistir 🤣
Haciendo cuentas si por lo que sea no me convence pues no le pierdo dinero 😅
Aqui te dejo tb una imagen de la parte trasera
Muchas gracias por todo ☺️
Responder
Ok, no hay de que.
PD:Yo le puse unas gibson de segunda mano y contentísimo con la guitarra.
Un saludo.
Responder
Muy buena compra, yo tuve una como esa pero en negro, muy buena guitarra, a disfrutarla!!!!! Enhorabuena!!!
La que tuve yo tenia las pastillas de serie y la electronica cambiada, condensadores orange drop y los potes no me acuerdo, pero creo que no eran los originales, y sonaba bien, pero con un cambio de pastillas ganará mucho
Responder
Qué me podéis contar los que sois poseedores de una g400?
Yo voy q esperar q ver q tal está todo cuando me llegue y si las pastis no me convencen buscaré algunas tipo clasicas.
Responder
A mi me resultó comoda y ligera, cabecea, hay que acostumbrarse si se toca de pie.
Mastil cómodo y el acceso a los trastes altos bastante bueno en mi opinión.
Responder