Comunidad Epiphone

valorblanco
#865 por valorblanco el 31/07/2021
Pues el lunes de vuelta la epi Riviera yo la quiero perfecta, #863 gustarme, me tiene que gustar si o si, pero no la quiero ni probar, ni quitarle los plásticos ni la protección del mástil, cuando me llegue la mía perfecta la pruebo,tengo mucha ilusión puesta en esta guitarra y quiero tocar la que sea mia !!!! Yo soy así de extraño jejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#866 por DR.S0NIC el 31/07/2021
#865 extraño no, paciente jaja 🍻🍻
Subir
Sergio
#867 por Sergio el 09/08/2021
Buenas, comunidad Epi!

Se me ha puesto una Dove barata a tiro, pero le veo varias cosas que me hacen tener la mosca tras la oreja:
.

Uno, la pala no tiene el logo de Epiphone, algo que huele a raro pero no es tan extraño si se ha rebarnizado o dañado en el pasado.

Dos, no hay serial en la parte trasera, solo una etiqueta con lo que parece un nombre de modelo más que un número de serie.

Tres, no hay etiqueta en el fondo de la guitarra, ni marcas de pegamento de haberla tenido. Nada.

Cuatro, los inlays de trapecio están inclinados hacia la derecha, y buscando por "la internez" solo he visto inlays inclinados hacia la izquierda. Raaaro.

.

Pero lo cortés no quita lo valiente, y el vendedor me ha enviado un vídeo de la guitarra y suena como dios manda. Además, ¿quién falsifica una guitarra pero no pone el logo de la marca para darle más valor a la falsificación? No le veo el sentido.

¿Opiniones? ¡¡Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2021-08-09 at 18.11.20.jpeg
WhatsApp Image 2021-08-09 at 18.11.54.jpeg
WhatsApp Image 2021-08-09 at 18.11.06.jpeg
WhatsApp Image 2021-08-09 at 11.27.31.jpeg
Subir
DR.S0NIC
#868 por DR.S0NIC el 09/08/2021
#867 hombre seria la primera epiphone que veo que no lo pone en la pala 🍻 a partir de ahí ya puedes pensar lo que quieras 😅
Subir
1
magicod
#869 por magicod el 09/08/2021
#867 Pues no sé. En principio yo no la compraba. Estás aceptando muchas cosas sospechosas que después te va a costar defender si al final no te convence y la quieres revender. A no ser que te la deje muy muy barata, yo no la compraba.
Subir
Juan
#870 por Juan el 09/08/2021
Vamos. Que si te decía que es gibson, es más sospechoso.
Que es lo que hace una epiphone, si no dice epiphone en ningún lado?
Subir
Sergio
#871 por Sergio el 09/08/2021
#870 exacto, si hubiese dicho Gibson, Tokai o cualquier marca de renombre pues mira, el típico que quiere dar gato por liebre. Pero falsificar una Epiphone Dove, que ya de por sí no está muy cotizada? No le encuentro el sentido.

#869 pues está a 150€ + envío, se queda en 158-160. No es ningún pastizal pero me jodería pagar por algo que no es lo que se anuncia, y como dice #870 luego no podría venderla como Epiphone sin caérseme la cara de vergüenza :D

Gracias por los comentarios, compis. Voy a pasar. Total, si será por guitarras :colleja:
Subir
Enrique G
#872 por Enrique G el 09/08/2021
#851 pues estoy de acuerdo contigo mucha pasta para tanto fallo, de vuelta y a esperar a la siguiente.
Ahora, tampoco te grilles, si tiene alguna mota por detrás, o una zona no visible, etc, dale una oportunidad, pero a la siguiente.
Nos vas contando para estar al día
Subir
DR.S0NIC
#873 por DR.S0NIC el 09/08/2021
#871 parece que sea la típica tienda tipo Cash Converter, yo me la jugaría a que en la etiqueta la han puesto "Epiphone" por catalogar la de alguna forma y poder así tasarla por similitud con una Dove, para ponerla un precio vamos, pero me la juego a que eso no es una epiphone, ni siquiera saben el origen.
Subir
Sergio
#874 por Sergio el 10/08/2021
#873 efectivamente, así es. Lo que no sabía es que harían "Doves" de marca blanca. Puestos a falsificar ponle un logo de Gibson :D
Subir
DR.S0NIC
#875 por DR.S0NIC el 10/08/2021
#874 Hacendado, Bosque Verde o Auchan 😂😅🍻
Subir
valorblanco
#876 por valorblanco el 19/08/2021
Pues comprada la Riviera en musicstore , espero tener suerte y que llegue perfecta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo