#984 bonita, bonita
¿la tienes desde el 2003?, ¿que tal el desgaste de trastes? ¿ha cambiado el sonido con los años, ha mejorado?
Responder
#986 me uno a la pregunta de los trastes
Responder
#986 #987 La compré de segunda mano no hace mucho. Su anterior dueño si que la tenia desde el 2003 y me dijo que la pasó por luthier aunque no se si cambió trastes. Yo la veo bien aunque cuando la lleve al luthier ya me contará en que estado esta.
Saludos.
Responder
Pues me uno al post, tengo una Epi Inspired by Gibson, una SG std negra que me ha regalado la parienta y me tiene loco. Cuando pueda subo fotos.
Lo que estoy deseando es que saquen un epi Grabber, que también le doy al bajo. Me tiro de cabeza, vamos.
1
Responder
Buenos Días Grupo, soy nuevo en el mundo de las guitarras electricas, y en estas semanas pienso comprar una guitarra y el que mas me llamo la atención fue las guitarras Les Paul por su gran sonido clásico, pero no se cual modelo escoger, tengo entendido que hay muchos modelos de Les Paul, quisiera que me puedan ayudar a tomar una buena decisión.
PD: Estoy buscando una guitarra económica pero de también sea de calidad.
Responder
#991 Hola Jeremy:
Yo soy un fan de las Les Paul y tengo unas cuantas en mi pequeña coleccción, bajo mi punto de vista la Gibson Les Paul Studio es la mejor Les Paul que existe en su relación calidad precio, ya que es directamente una guitarra profesional y no necesita de modificaciones.
Todo depende del presupuesto que tengas, pero sea cual sea vale la pena que te vayas a una Studio aunque sea de segunda mano, si la quieres nueva te puedes ir a por una Epiphone o Tokai. Un saludo.
Responder
Hola, todo depende del presupuesto que tengas, incluyendo, al menos, un ampli decente. ¿Cual es tu tope a gastar?
Responder
#994 joer, tiene buena pinta. ¿El acabado es satinado o brillante?
Responder
#992 Bueno, yo tengo una Studio y no estoy de acuerdo. He tenido que ponerle unos clavijeros de bloqueo p. ej porqur se desafina mucho. Y la terminación en el diapason o incluso algún trasteo me ha tocado bastante las narices estos años..
Eso si, pesa tan solo 3,7 kgs, mástil 60s bastante fino y sonido a Les Paul tremendo con las 498/490
1
Responder