Comunidad Epiphone

sakuarius102
#1009 por sakuarius102 el 28/09/2022
#1007 Que tal, tambien tengo una custom, y estan muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sakuarius102
#1010 por sakuarius102 el 28/09/2022
#1008 Hombre la tribute es mejor, pastillas y electronica. SI te gusta el color ve a por ella

Hace 5 años mas o menos, en tienda estaba a 670€ creo recordar
Subir
1
DiscoLeti
#1011 por DiscoLeti el 28/09/2022
Juan escribió:
epiphobe tribute plus 1960


Yo también me iría por la Tribute Plus 1960.

La electrónica Gibson me gusta más. Las Classics te van a dar un sonido muy cristalino, denso y muy musical. En mi opinión, las prefiero a las Probucker, aunque tengo un par de Epis con Probucker y estoy super contento también. Además, solo el valor de la electrónica Gibson nueva, ya es casi la mitad del precio.

Además, la Tribute es LongTenon y parece que sus maderas están mejor. Eso es un punto más a su favor.

Es una buena guitarra. Una opción similar nuevas son las Outfit que traen Burstbucker y están sobre los 780 euros aproximádamente, que por cierto, son mis preferidas.

Saludos y suerte en la búsqueda.
Subir
Juan
#1012 por Juan el 28/09/2022
#1011 #1010

Me acab de escribir el de la tribute que hoy la vendió a 530. Estaba decidido a ir por eso, en color red wine.
Si el fin de semana todavía está la standard plus top pro, me voy por esa.
Gracias a todos por las opiniones.
Subir
DiscoLeti
#1013 por DiscoLeti el 29/09/2022
Juan escribió:
Si el fin de semana todavía está la standard plus top pro, me voy por esa.


¿No has mirado en Compra Venta de este foro?. Hay unas cuantas Epis de ese tipo. Algunas a buen precio.

Solo tienes que escribir la palabra Epiphone en el buscador y te salen bastantes. Incluso hay una con pastis Gibson.

Pero sin ir más lejos hay una Standar Plus Top Pro, un poco más barata. Te dejo el enlace.

https://www.guitarristas.info/anuncios/epiphone-les-paul-standard-plus-top-pro/1063967

Otra más

https://www.guitarristas.info/anuncios/epiphone-lp-standard-plustop-pro/1062153

Una que es preciosa y que en mi opinión está a muy buen precio:

https://www.guitarristas.info/anuncios/epiphone-les-paul-clasic-5-meses/1066108

En fin, que hay unas cuantas y si buscas y tienes paciencia seguro que terminas con una buena guitarra a buen precio.
Subir
1
ismases
kry
#1015 por kry el 29/09/2022
#1012 Compañero, yo tengo la plustop pro y estoy contento con ella, me parece muy cómoda de tocar y con la tapa de arce flameada (es honeyburst) me parece muy chula... pero si entra en tu presupuesto la que lleva electrónica y pastillas gibson, mejores maderas... ten paciencia y espérate a que salga alguna, si no, es muy posible que en unos meses estés pensando en qué pastillas y potenciómetros meterle :D :D
Subir
kry
#1016 por kry el 29/09/2022
#1014 Las pastillas de la classic no llevan split para hacerlas single coil. Si va a ser su única guitarra me parece un punto muuuy a favor tener el coil split de las plustop pro o esas tribute con pastillas gibson
Subir
Juan
#1017 por Juan el 29/09/2022
#1013 #1016 #1015 #1014

Vivo en Alemania, lo que hay en este foro con mercado principalmente español, no me sirve.
La tribute ya se vendió
La plus top pro esta como nueva, con las etiquetas de push pull bajo los potes. Y además viene con el estuche rigido original. Creo que me voy por esa, por 500 si todavía está a la venta el finde que es cuando la puedo ir a buscar y probar en el pueblo de al lado.
Saludos y muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220925-090823_Kleinanzeigen.jpg
Subir
2
Sergio
#1018 por Sergio el 29/09/2022
#1017 ¡Anda! Tenías que haber empezado por ahí :D Estando en Alemania cambia totalmente el juego.

Aprovecho para hacer notar lo injusto de que las guitarras (tanto nuevas como de segunda mano) cuesten lo mismo aquí y allí, cuando el salario medio es algo más del doble. Vale que el coste de la vida también es aproximadamente el doble, pero también lo es la capacidad de ahorro, que es al final con lo que nos permitimos estos gastos tan superfluos pero que tanto nos alegran la vida.

En fin, que me lío. Suerte con la compra y que la disfrutes mucho :guitarrista: :rock:
Subir
Rockdrigo
#1019 por Rockdrigo el 29/09/2022
ismases escribió:


Esta muy chula. Yo estuve entre esa y la Tokai. Quizás el mástil es más fino el de la Epi y me hubiera sido más cómodo.
Subir
sakuarius102
#1020 por sakuarius102 el 29/09/2022
#1017 Muy bonita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo