Comunidad Epiphone

Narciso
#757 por Narciso el 27/10/2020
#755

Yo tengo una epiphone sg g400 y le he puesto unas Tonerider ac4 y la verdad es que suenan muy bien. La guitarra es muy bonita y cómoda muy buena guitarra, has hecho muy buena compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Seofilo
#758 por Seofilo el 27/10/2020
Hola a todos. Yo tengo una SG400 del año 2003 (estrenada por mi) y siempre me ha parecido un guitarrón. Se diferencia del modelo que presenta el compañero en que, en la placa del alma, en vez de SG pone Gibson. Sobre las pastillas, no las he cambiado. La guitarra suena a lo que tiene que sonar por si sola y no se queda corta para nada (enchufala en un cabezal Orange y me cuentas). No hace ruidos y permite una acción baja (1,8) sin perder sustain ni cerdear y no se desafína nada (como la mayoría de guitarras si se encuerdan bien). No es una guitarra para thrash metal (se puede usar, pero no es su objetivo) sino para rock/heavy clasicote. En este terreno es una buena apuesta, y más por ese precio. Que la disfrutes
Subir
1
leropower
#759 por leropower el 27/10/2020
Ya me la han enviado, el envio por wallapop es a través de correos, espero q llegue antes del sábado para poder darle caña en el puente 😁
Subir
Marcos Y.
#760 por Marcos Y. el 27/10/2020
#759
Se te van a hacer eternos estos dias!!!! Que la disfrutes compañero, ya nos dirás que tal llega y el estado de la niña!!
Un saludo. Cuidaros tod@s.
Subir
2
leropower
#761 por leropower el 30/10/2020
Bueno chavales por fin me llegó, sin embargo tengo un sabor agridulce, pues a la guitarra le han dado un golpe en el transporte y se le ha saltado una lasca.

He abierto disputa en wallapop y a la espera estoy de q se pongan en contacto con correos, pues el envio por wallapop tiene seguro. Espero q me devuelvan el dinero.

De la guitarra que decir, pues quitando el golpe, está perfecta, venia con una acción muy alta, asi q me he puesto manos a la obra para ajustarla, me cerdea un poco así q tendre q ajustar un poco el mástil. Aun así ya esta muy comoda de tocar, y el acceso a los trastes bajos es flipante.

Lo que no me termina de convencer son las pastillas, aunque era de esperar, pues las dimarzio de la petrucci bfr6 y las seymor duncan de la edwards lp le ganan en salida y sobre todo en definición.

Si al final me devuelven la pasta, 146e invertiré el dinero en reparar el golpe y cambiarle las pastillas.

Como la economía está como está, buscaría unas pastillas bbb, cómo irían las epiphone probucker en la sg? Si no, cuál me recomendaríais?

Bueno despues del tocho os adjunto imágenes del golpe.

Un saludo!!!
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#762 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 30/10/2020
Hola, mala suerte lo del golpe.
Las pastillas depende para lo que las quieras usar, yo tengo una epi con Epiphone Alnico Classic PRO y suenan bastante bien, pero creo que tienen menos salida que las probucker.
Subir
1
leropower
#763 por leropower el 31/10/2020
#762
Pues sí que ha sido mala suerte, por lo menos no es visible, está en la parte de atrás por arriba un poco más atrás de donde apoyo el brazo al tocar.

Respecto a las pastillas, pues esta guitarra la quiero con un crunch potente y definido, vamos para rockear al máximo.
Subir
1
FRANCISCO MARTÍNEZ
#764 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 31/10/2020
#763 A mi han sorprendido bastante, pensaba cambiarle las pastillas a la guitarra y no lo voy a hacer.
Para rock son muy buenas en su categoría bbb, está claro que no son las Gibson, pero cuidado con ellas y lo bien que suenan a mi parecer, todo es subjetivo.
Eso sí cuidado con las copias que venden por paginas conocidas, tengo entendido que son otra cosa.
Subir
1
Rockdrigo
#765 por Rockdrigo el 31/10/2020
#761
Vaya putada.
He visto alguna cosa por Wallapop y mi miedo es ese, que la golpeen en el transporte...
Y venía bien embalada?
Ya nos cuentas lo de la reclamación en que queda.
Subir
leropower
#766 por leropower el 31/10/2020
#765
Venía bien embalada pero sin caja, y está claro que el golpe es una caída.

Yo espero que wallapop se porte y lo haga lo antes posible, xq tb hau q pensar en que el vendedor está sin cobrar el dinero, y él tampoco tiene culpa de nada
Subir
pueblo
#767 por pueblo el 31/10/2020
leropower escribió:
Venía bien embalada pero sin caja


No entiendo como puede venir bien embalada una guitarra sin caja.
Subir
Rockdrigo
#768 por Rockdrigo el 31/10/2020
#767
Ya, es que enviarla sin caja.
Por mucho que le pongas, va muy expuesta...
En teoría con Wallapop estas cubierto para este tipo de cosas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo