Y nadie ha probado a meterle unas EL34 al e650? Estoy por hacer de conejillo de indias para darle una oportunidad a mi Blackmore que tengo en venta. Me resulta muy agudo y afilado como decís para lo que yo hago.
Escuchando el e651 por YouTube casi se me caen los huevos al suelo, tiene justo lo que echo de menos del mío; más graves y unas distorsiones con más cuerpo y menos estridencia.
Escuchando el e651 por YouTube casi se me caen los huevos al suelo, tiene justo lo que echo de menos del mío; más graves y unas distorsiones con más cuerpo y menos estridencia.
Responder

. Mirando la necesidad de un footswitch y mirando el dineral que me salía traer dos Z-4 a Colombia preferi fabricarlo en una misma carcasa con 4 botones y 2 cables estéreo funciona perfectamente y la fabricación es sencilla. Uno de los puntos no tan buenos de esa compra fue que Thomann no me envió el Fireball que trabaja a 110v sino la versión europea que trabaja a 230v, por lo tanto tuve que comprar un transformador de corriente lo cual es muy tedioso pero bueno... Había pensado en llevarlo donde algún técnico para hacerle la modificación en el transformador de voltaje pero talvez prefiero no meterle la mano y dejarlo original. Es una brutalidad. Saludos desde Colombia. Mauricio Nieto Leon.