Comunidad ENGL

portog36
#1129 por portog36 el 22/09/2015
Buenas compañeros,me uno al club,recientemente he conseguido un cabezal powerball y va de lujo,con una pantalla randall con 4 celestion seventy80 y EMGs,tiene un punch increible y con el focus grita a muerte pa solear,lo he cambiado a un forero por un combo marshall.
Un detalle es que tan pronto lo recibí voy a pasarle un trapito y se movieron las letras de los botones!! :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xbauerx
#1130 por xbauerx el 23/09/2015
#1129 El que te lo cambio salio perdiendo, jajajaja...
Lo de las letras es muy raro. Si le das con alcohol o detergentes con base de alcohol (como los de limpiar cristales) si que se borran, estan pintadas con pintura de mierda... pero si no es con alcohol o disolvente, es raro.

Welcome.
xB
Subir
portog36
#1131 por portog36 el 23/09/2015
Gracias
No no,en serio,le he dado con un trapo,nada más,el frontal es metalico brillante yo creo que es por eso
Subir
xbauerx
#1132 por xbauerx el 23/09/2015
#1131 Si, el mio es igual, pero no se le caen las letras. ;)
xB
Subir
portog36
#1133 por portog36 el 23/09/2015
jajajaj

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

saludos
Subir
Sabbotage
#1134 por Sabbotage el 23/09/2015
Algun usuario afortunado del Artist Edtion?
:sorprendido:
https://youtu.be/-9TfWA-_Xpg
Subir
xbauerx
#1135 por xbauerx el 23/09/2015
#1133 De todas formas el Powerball es un ampli muy muy bueno. Orientado al metal y a cosas bestias, pero que tambien puede sonar bien en otras cosas mas "blanditas". Es tremendamente versatil y creo que lo vas a disfrutar. Y la verdad es que son unos amplis bastante duros, por el Powerball no puedo hablar porque lo tengo solo un año y poquito, pero he tenido un Blackie unos 13-15 años (por lo menos) y lo unico que se le rompio en ese tiempo... fue el interruptor de on-off, jajajaja...

#1134 Creo que no hay nadie que tenga uno por aqui... y yo tengo muchas ganas de escuchar uno, a ver por donde van los tiros, ya que esta basado en el Blackie pero con EL34 en vez de 6L6, segun creo y ya me gustaria saber si los cambios van mas alla de un cambio de valvulas y poco mas o son cosas mas profundas... el Blackie es un ampli cojonudo para solistas y para jevi clasico, muy agudo y filoso. No se si este mantendrá ese caracter o no... curiosidad tengo.

xB
Subir
1
Sabbotage
#1136 por Sabbotage el 23/09/2015
El Artist Edition lo lleva el el guitarrista dr Black Star Riders, Scott Gorham, que fue guitarrista de Thin Lizzy.
Tiene una pintaza....en plan Jcm800 con mala leche.
Subir
xbauerx
#1137 por xbauerx el 23/09/2015
#1136 Claro, por eso te digo. Escuche por ahi decir bastantes veces que el Blackie esta muy basado en -aparte de la propaganda oficial de la marca que dice que esta basado en la aclamada tecnologia del Savage y blah blah blah...- esquemas de Marshall que era lo que usaba Blackmore, concretamente del 900, pero con las valvulas 6L6 en vez de las EL34 (que son las que trae el 900).

POr eso mi duda... ¿Sera un 900? ¿llevara mas trucos ocultos? Sin escucharlo... imposible saberlo.

xB
Subir
Sabbotage
#1138 por Sabbotage el 23/09/2015
#1137 Ahora mismo estoy tocando con un JVM 205h, el cual estoy contento. Pero la verdad, este Engl me tiene gaseado. Es que ese rollo de Engl a lo clasico me llama.
Igual un dia se me va la pinza y vendo el jvm.
Subir
raulante3
#1139 por raulante3 el 26/09/2015
muy buenas!, me quería pillar un ampli que no supere los 1000 pavos, toco death metal y estube biendo los bugera trirec, pero me he decidido a pillar un engl de segunda mano, le tengo echado un ojo al invader, que un chaval me lo deja a 900 y con pedalera z 12, el caso es que es el invader 100 y tiene 6 años de antigudad, no a salido mucho y le da una media de 3 horas a la semana, dice que esta todo perfecto sin ningun rasguño, las valvulas se las cambio hace un año, ¿merece la pena pillarse ese pedazo de ampli pero de 6 años de antiguedad? en un futuro podría invertirle un poco mas... ¿que os parece?
Subir
DAvid Gonzalez Fernandez
#1140 por DAvid Gonzalez Fernandez el 27/09/2015
Un pelin mas y te haces con un kemper y tienes todos los amplis , y 1000 de facilidad para grabar , mi humilde consejo , el Invader esta wapo pero y si los tuvieras todos ? XD :super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo