Comunidad ENGL

tarkus
#1105 por tarkus el 08/06/2015
A la hoguera!!!!!! A la hoguera!!!!!!! Herejeeeee!!!!! :diablo:

Jajajajajajaja, es broma compañero :mrgreen:

Chorradas a parte, hace poco probé un blackstar combo y la verdad es que sonaba muy bien, muy recomendable para estilos no brutos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Beibi
#1106 por Beibi el 12/06/2015
Hola muy buenas.
Acabo de cambiar mi Mesa Boogie f50 por un ENGL screamer 50 en formato cabezal.
Todo funciona perfectamente y suena de miedo.
Sólo hay un problema, el botón de la rever en la pedalera Z5 no funciona.
Todo lo demás va bien, solo falla la rever.
Si desconecto la Z5 funciona.
Alguien me puede ayudar para saber donde me la pueden reparar? ??

Un saludo.
Subir
xbauerx
#1107 por xbauerx el 14/06/2015
#1106 Si eres de madrid, en el taller de Phakitto, que esta en Parla (tambien recoje y entrega en Villaviciosa de Odon). A mi me arreglo el boton de canal A/B de la mia hace tiempo, y este hombre es la hostia, tambien para arreglar y ajustar amplis.

veo que eres de Barna... ¿Pedro Vecino no tiene el taller alli?

xB
Subir
Beibi
#1108 por Beibi el 22/06/2015
Ya he encontrado el problema.
No es el relé si no el botón de la pedalera Z5.
Ahora necesitaría ayuda para saber que botón es el adecuado.
He encontrado varias opciones en thomann:
https://m.thomann.de/es/thomann_fusstaster.htm?o=38&ref=mrl_a_38&search=1434961339
https://m.thomann.de/es/thomann_fussschalter.htm?o=37&ref=mrl_a_37&search=1434961339
https://m.thomann.de/es/tad_footswitch_momentary_spst.htm?o=16&ref=mrl_a_16&search=1434961339

Me gustaría saber cual es la mejor opción ya que no he encontrado recambio ENGL.

Un saludo.
Subir
xbauerx
#1109 por xbauerx el 22/06/2015
#1108 Creo que te vale cualquier conmutador on/off SIN ENCLAVAMIENTO (o MOMENTARIOS, es lo mismo) que pueda pasar por el agujero.

Algo tipo a esto:
http://www.electronicabaile.com/es/pulsadores-4pdt-3pdt-dpdt-spdt-momentary/996-footswitch-carling-spst-momentary-off-on-normally-open.html

A ver si te sirve. :)
xB
Subir
Beibi
#1110 por Beibi el 22/06/2015
Muchas gracias, crack!!! :bien:
Subir
xbauerx
#1111 por xbauerx el 22/06/2015
#1110 De nada majo. Pa eso estamos, para intentar echar un cablecillo al resto y que nos echen un cable a nosotros cuando no sabemos algo. ;)
Subir
GoLDiNi
#1112 por GoLDiNi el 23/06/2015
Hola compis, ¿sabéis si el ENGL Screamer en formato cabezal se puede utilizar sin pantalla ninguna enchufada? Es decir, con un cable XLR, es para casa, es que tengo un combo en casa también Screamer y igual lo cambio por un cabezal, porque tengo monitores KRK y tarjeta de sonido. El combo me ocupa mazo y el sonido mola. Así ya si me sale un grupo más o menos serio pillo una pantalla por 3 duros.

Gracias de antemano.
Subir
Nando_GTB
#1113 por Nando_GTB el 23/06/2015
Siempre podrias utilizar un simulador de pantallas (Palmer por ejemplo tiene uno).
Subir
limoncello
#1114 por limoncello el 24/06/2015
O le pones caja de carga junto al emulador de pantallas o lo revientas, no se si las palmer llevan. El cabezal te va a ocupar casi lo mismo que el combo, en cuanto a espacio útil digo. Lo único es que pesa diez kilos menos para moverlo de sitio
Subir
GoLDiNi
#1115 por GoLDiNi el 24/06/2015
Ok pues gracias, entonces paso del cambio. Saludos
Subir
Nando_GTB
#1116 por Nando_GTB el 24/06/2015
limoncello escribió:
O le pones caja de carga junto al emulador de pantallas o lo revientas, no se si las palmer llevan. El cabezal te va a ocupar casi lo mismo que el combo, en cuanto a espacio útil digo. Lo único es que pesa diez kilos menos para moverlo de sitio


Normalmente llevan carga, porque si no me equivoco conectas direcatmente la salida para el altavoz directal simulador. Obviamente en caso de tirar a por esta opción, habría que mirar las especificaciones de cada marca/modelo ;)

GoLDiNi escribió:
Ok pues gracias, entonces paso del cambio. Saludos


Eso si es verdad. A no ser que tengas una pila de amplis en casa, te va a ocupar el mismo hueco a lo ancho en un rincon de la casa o el local.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo