Comunidad ENGL

LOLO
#925 por LOLO el 27/10/2014
Acabo de pillar un ENGL RETRO COMBO, y he de decir que después de haber tenido un Sovereign, un Richie Blackmore y un Powerball es lo mejor que he probado CON DIFERENCIA dentro de ENGL! La única "pega " es la reverb que no me gusta mucho... Pero al final tampoco la uso.

SI podeis, probarlo, os va a encantar.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Toni
#926 por Toni el 27/10/2014
felicidades Lolo! a ver si cuelgas algo tuyo para escucharlo!
Subir
trukkoo
#927 por trukkoo el 27/10/2014
#924 Yo tengo el cambio de canal de 4 pulsadores de fame, y lo uso para mi gigmaster, ya llevo más de años con el, conciertos y ensayos y está como el primer día, ese footswicht es una pasada para lo que vale. Una saludo.
Subir
Tonyguitar
#928 por Tonyguitar el 28/10/2014
Diego Xnoise escribió:
Hola, alguien me podría recomendar un pedal de cambio de canal para un ENGL Richie Blackmore que no sea el propio de ENGL?
Había pensado en este
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Fame-FS301L-3-fach-Fussschalter-Stereo/Mono/art-GIT0011192-000#FullDetails

Un saludo

yo en el engl screamer tengo este:
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Fame-FS400LT-4-fach-Fu-schalter-f.R-hrenamp/art-GIT0011195-000?recId=cf460f90-5e74-11e4-b4f2-c86000be4267
lleva dos jack stereo que meto en el screamer por la parte trasera y puedo controlar el clean/distorsion, el chunch/booster, la rever y el cuarto interruptor que pone boost es el que me controla el VLS ratio,
yo con este lo controlo todo de pm, no me ha hecho falta la z5 esa o como sellame.
LOLO escribió:
es la reverb que no me gusta mucho... Pero al final tampoco la uso.
yo la rever del engl screamer la adoro, yo soy de delays digitales, no de rever, pero vaya, cuando comparo la rever de mi screamer con la de mi valvestate no hay color.
trukkoo escribió:
Yo tengo el cambio de canal de 4 pulsadores de fame, y lo uso para mi gigmaster, ya llevo más de años con el, conciertos y ensayos y está como el primer día, ese footswicht es una pasada para lo que vale. Una saludo

totalmente cierto, con esto no necesitas nada mas.
Subir
1
acuario
#929 por acuario el 28/10/2014
Yo también utilizo el Fame.
Un matiz, donde pone reverb controla el V.L.S. y donde figura boost cantrola la reverb, es muy duro, tiene dos cables suficientemente largos y no hay quien pueda con el, yo vendí la Z5.
Subir
Tonyguitar
#930 por Tonyguitar el 28/10/2014
acuario escribió:
Yo también utilizo el Fame.
Un matiz, donde pone reverb controla el V.L.S. y donde figura boost cantrola la reverb, es muy duro, tiene dos cables suficientemente largos y no hay quien pueda con el, yo vendí la Z5.

siii, yo ya no me acordaba, a mi tambien me pasaba lo mismo, pero ¿sabes como lo arregle? fue muy facil, quite los tornillos de la tapa trasera y desmonte los interruptores y los cambie de sitio, donde estaba el interruptor de boost, puse el rever y les di la vuelta, tambien tuve que cambiar los led de sitio, donde estaba el led de rever puse el de boost, o creo que ni siquiera lo saque de ahi, lo que hice fue desoldar los cables de un sitio y ponerlos en el otro, es muy facil, es o mover de sitio el led y el interruptor y cambiarlo por el otro o desoldar el cable del interruptor y el del led y cambiarlo, yo lo hice en un periquete.
Subir
trukkoo
#931 por trukkoo el 28/10/2014
TonyGT-Ibiza-BAJA MI C.D escribió:
siii, yo ya no me acordaba, a mi tambien me pasaba lo mismo, pero ¿sabes como lo arregle? fue muy facil, quite los tornillos de la tapa trasera y desmonte los interruptores y los cambie de sitio, donde estaba el interruptor de boost, puse el rever y les di la vuelta, tambien tuve que cambiar los led de sitio, donde estaba el led de rever puse el de boost, o creo que ni siquiera lo saque de ahi, lo que hice fue desoldar los cables de un sitio y ponerlos en el otro, es muy facil, es o mover de sitio el led y el interruptor y cambiarlo por el otro o desoldar el cable del interruptor y el del led y cambiarlo, yo lo hice en un periquete.

Yo fui mucho más cerdo, cinta aislante negra y las letras a tipex jajajaja y así quedo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141016_224715.jpg
Subir
Tonyguitar
#932 por Tonyguitar el 28/10/2014
jaja, esta muy bien como te la has montado, distorsion del ampli como no y luego los efectos que cada uno va a usar, lo que no me gusta de estas pedalboard es el jaelo de cables que tienes que liar.
Subir
1
Diego Xnoise
#933 por Diego Xnoise el 28/10/2014
Muchas gracias a todos! Ya lo tengo decidido!
Un saludo
Subir
acuario
#934 por acuario el 28/10/2014
Y digo yo... no sería mas fácil cambiar en el jack estéreo los cables, la punta al anillo y viceversa.
Subir
Tonyguitar
#935 por Tonyguitar el 28/10/2014
acuario escribió:
Y digo yo... no sería mas fácil cambiar en el jack estéreo los cables, la punta al anillo y viceversa.

la verdad es que no, estos cables traen el jack cerrado y precintado, tendrias que cortar el cable, pelar los 3 hilos y cambiarlos, o lo que es mas facil, comprarte un jack de 6.3mm stereo, cortar la clavija jack antigua y soldar en la clavija nueva el cable cruzado, yo sigo prefiriendo hacerlo desde el propio pedal, piensa que los jack de los footwith no son como el que te pongo en la foto, que aflojas la carcasa del jack para desoldar cables y volver a soldar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mpn-diy-6.3-mono-plug.jpg
Subir
acuario
#936 por acuario el 28/10/2014
Bueno es cuestión de habilidades, de esta forma son dos soldaduras contra varias en el pedal, pero valen las dos formas.
Yo voy a optar por cambiar las denominaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo