Comunidad ENGL

Tonyguitar
#937 por Tonyguitar el 28/10/2014
claro que si, las dos son validas jeje, cortas la clavija jack stereo de 6.3mm y le pones una roscada y la sueldas, tambien vale, eso ya va a eleccion de cada uno. jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#938 por Tonyguitar el 29/10/2014
acuario escribió:
Bueno es cuestión de habilidades, de esta forma son dos soldaduras contra varias en el pedal, pero valen las dos formas.
Yo voy a optar por cambiar las denominaciones
si te soy sincero y pensando un poco el tema tu solucion es la mas acertada, pero yo iria mas alla, como el pedal fame lleva 2 cables jack stereo, pues cambiaria los dos por dos jack de metal acodados, son mucho mas practicos para esta conexion, pues molestan menos los cables y asi quedan los dos a juego :brindis:
Subir
acuario
#939 por acuario el 29/10/2014
Estoy de acuerdo.
Subir
devildriver8
#940 por devildriver8 el 06/11/2014
necesito una consulta importante y ojala alguien pueda sacarme de dudas.
Uso una pedalera boss gt8 con un engl powerball, y aparte utilizo un canal para conmutar canales.. pero claro hay veces que por circustancias de la cancion tengo que cambiar de canal y meter efecto al mismo tiempo y parece que este en un tablao flamenco :DD..... alguien sabe si conectando la pedalera desde midi hasta la toma puerto del footswitch para el Z5, podria conmutarme tambien los canales... Alguien lo ha probado? yo es que paso de comprarme un cable para probarlo y que luego no funcione XD SALUDOS
Subir
xbauerx
#941 por xbauerx el 07/11/2014
#940 Yo estoy en la misma que tu, que uso pedales sueltos. La unica manera es usar un midi swicher como el Z11 o uno que fabrican aqui en españa la gente de JomLabs. Necesitarias que tu pedalera llevase salidas de jack con reles para controlar on-off, y creo que no es el caso, si no que tienes salida midi. La señal del z5 creo que no es MIDI y necesitas el switcher como conversor de la señal midi de tu pedalera al impulso on-off en el rele de cambio de canal.
Una putada porque yo estoy en las mismas y para 2015 voy a dar el salto a un TC Electronics y tengo que invertir en el switcher, el multiFX y cambiar la z5 por la z9 o z12.

xB
Subir
1
Andresglez
#942 por Andresglez el 12/11/2014
Hola alguien ha podido probar el gigmaster 15 en formato cabezal? Me lo estoy planteando para casa con la 2x12 engl pro pero no se si sonara como sus hermanos mayores.
Gracias
Subir
marlo
#943 por marlo el 12/11/2014
#942 Yo tengo ese cabezal para casa con una pantalla 1x12, y poniéndolo a 1w sigue sonando mucho, el volumen no lo puedo pasar mucho más de 1/4 porque ya atrona. Lo que no te puedo decir es como va comparado con sus hermanos mayores porque solo he probado este. Eso si, los pedales de distorsión se los come que da gusto.
Subir
Thomas Höffken
#944 por Thomas Höffken el 08/12/2014
Hola buenas!! Tengo en mente el ampli Ironball 20 para ensayos y directos con la pantalla 2x12" de la misma marca me lo recomendaríais ? ( busco un ampli versatil, desde blues hasta metal, le puedo añadir el metal muff si hace alguna falta pero lo dudo), lo que dudo si es una buena idea , 20w a valvulas ya es mucha caña y si me falta un poco lo microfonearía pero es lo que me quita el sueño
Subir
Nef
#945 por Nef el 21/12/2014
Buenas, me uno con un sovereign. Vaya bichito jejeje. Dos preguntas si me lo permitís.

Alguien tiene o sabe donde descargarse las instrucciones en cristiano? Pq tiene más botones el bicho....

La pedalera es la z10 no? Hay alguna alternativa? Pq es carito. Tengo una q me pasó el vendedor, pero es algo lioso y me planteaba la suya....q por cierto, de segunda no veo casi ninguna.

Gracias!!!!!!!
Subir
Andresglez
#946 por Andresglez el 21/12/2014
#945 sobre el manual,en inglés es fácil de encontrar pero castellano chungo,que tipo de footswich te paso? Ese ampli tiene dos entradas para pulsadores dobles con cable estéreo o un pulsador mono y una para el reverb,además de la especifica del ampli,creo que la z9 midi,cualquier footswich genérico suele valer,depende de que funciones quieras conmutar.
Subir
Nef
#947 por Nef el 21/12/2014
No sé, estoy pez con estos bichos. Entonces si yo quiero tener cambio de canales y volúmenes, con dos pedales normales valdría?
Subir
Nef
#948 por Nef el 21/12/2014
Este ampli es complicadito de narices jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo