Yo tengo ganas de pillar algo digital por dejar de cargar pero sobre todo para dejar de reparar amplis a válvulas... pero tengo dudas de que suenen mejof que las valvulas... a ver si cato alguno en persona. De momento sigo con un engl screamer tb.
si no sois de emulaciones de altavoz, enchufar por linea y cosas asi y os gusta el sonido de un amplificdor real eso no se el axe y el kemper, pero el helix ni de lejos, os toca seguir con vuestros amplis jejejejejeje.
El gustazo y sonidaco en el escenario es inversamente proporcional a la comodidad. Elige tu opción en base a que le des más importancia, si a la comodidad o al disfrutar tu sonido.
1 - Cabezal + 412
2 - Cabezal + 212 / combo 212
3 - Combo 112
4 - Multiefectos con etapa y pantalla
5 - Multiefectos directo a mesa
La edad te suele hacer ir bajando. Yo ya estoy en el número 2 y en el 3-4. Muy mal me tengo que ver para ir directo al 5.
con un combo como el ENGL screamer (amplificador que no es para todo el mundo por que hay gente que no lo entiende) tocas donde quieras y suenas de cojones.
Alguien con el nuevo engl screamer mark 2 que pueda comentar que tal va con respecto al 1?? Mi engl screamer pide cambio ya y creo que voy a pillar el moderno...
#1569 Yo tengo una 4X12 PRO con V30, la XXL de Engl que supongo ya conoces. Estoy interesado en venderla para coger una 2X12. Si te interesa hablamos.
PD: No sé si puedo colgar fotos aquí del equipo en mi habitación jeje
#1570 claro que me interesa y por supuesto que puedes colgar la foto que quieras.
Aquí dejo una instantánea del bicho en el despacho y sus juguetes. Madre mía, para lo que hemos quedado 😂
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)