Comunidad ENGL

#1333 por Iván Jiménez hace 1 semana
Hola buenas.

Una puerta de ruido lo que hace es que corta la señal del sonido cuando la señal baja de un nivel de volumen. Por ejemplo, cuando dejas de tocar entre cancion y cancion corta el sonido de la guitarra. Mientras estas tocando no "limpia" la señal del amplificador de ninguna forma, vamos, que no hace nada.

Te lo digo porque algun alumno mio confunde esto y compran puertas de ruido para limpiar el sonido general.

Entrando al problema en si. Habria que escuchar el ampli a ver... La puerta esta bien conectada. Tienes mas pedales por input o algo? A veces es algun pedal el que mete ruido. O incluso. Con que fuent alimentas tus pedales?

Un saludo.
Subir
#1334 por Rossend Bruch hace 1 semana
Hola Iván,

no uso pedales, pues con el ampli me basta. Y si, ya compre la puerta para que no se me acoplara la guitara entre canción y canción pues toco con ganancias muy altas.

La puerta sí que sirve para limpiar la señal, pues si conectas una single coil la puerta debe eliminar el zumbido de esta, y de hecho lo hace. Pero no tengo muy claro como conectar para eliminar el zumbido del previo del ampli.

¡Gracias!
Subir
#1335 por Sentencia4 hace 1 semana
Prueba al reves, el send al imput de la pedal y el return a la saluda del pedal.
Subir
#1336 por Rossend Bruch hace 1 semana
esto ha ido de maravilla. no se como lo conecte la primera vez pero ahora ha ido fantastico. ni un solo ruido por mucho que suba el gain con la sentry en el loop.

gracias!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo