Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

frodito78
#985 por frodito78 el 27/03/2014
buenas, en teoria tengo un eleven al que la actualizacion deberia serle gratis? como lo hago para bajarla, por que en la pagina de avid me sale a pagar. Como lo descargaron ustedes? por que ademas es una putada, por que sin esa actualizacion no me funciona el editor nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#986 por Guitarrilia el 28/03/2014
#985 Supongo que te referirás al pack de expansión, no?
Para poder actualizar el Eleven e instalar el pack de expansión gratis tienes que registrar el Eleven en la web de Avid, e indicar la fecha de compra y otras cosas que te pedirán. Una vez que ellos comprueben que compraste el Eleven en una fecha más o menos reciente, te mandarán un enlace con las instrucciones.
Subir
frodito78
#987 por frodito78 el 28/03/2014
pues como lo compre de segunda mano me como un mojon.
Subir
Guitarrilia
#988 por Guitarrilia el 28/03/2014
#987 Pregunta al anterior dueño. Igual con un poco de suerte está sin registrar y te puedes llevar una sorpresa, jeje...
Subir
frodito78
#989 por frodito78 el 28/03/2014
he estado intentando registrarlo pero no funcionaba la pagina, aparte no se donde exactamente es, si me pusieras el enlace te lo agradeceria, por que el antiguo dueño creo que no lo registro, por que si no tendria los pack de amplis instalados.
Subir
frodito78
#990 por frodito78 el 28/03/2014
ya he encontrao donde se registran los productos, (creo ) he metido la clave del protool y me dice que flowers, que no valida.
Subir
rg_user
#991 por rg_user el 28/03/2014
zantletsrock escribió:
#972 Una vez conectes el 11R al PC pasa a ser tu tarjeta de sonido, como la mbox 2, así que todo lo que reproduzcas por ahí sonará por los monitores.

Ya nos contarás si te rula con el w7!


Pues comento, despues de un formateo y instalación de w7, el eleven se entiende con el sin problemas, el standañone no da tampoco ningun problema, y lo que más miedo me daba por ahora era el Pro tools LE 8, que ya he tenido malas experiencias con tema del buffer en w7 parece no dar problemas tampoco, es increible que funcione mejor en un ordenador con menos potencia y ram que en otro mas potente, debe ser tema de las piezas o compatibilidad de las mismas. Pero vamos, a mi en win7 actualizando el LE 8 a la 8.0.5 que es la mas reciente parece ir muy bien, os dejo un video de prueba tocando un par de solillos y de paso me uno a la comunidad 11r para multiples dudas del manejo en cuestion ya habiendo solventados los problemas tecnicos jajaja, un saludo y gracias por toda la ayuda!
Subir
Crock
#992 por Crock el 28/03/2014
Suena muy bien eso!
Subir
CreativoMusic
#993 por CreativoMusic el 31/03/2014
Hola a todos.
Despues de leerme las 83 páginas de este hilo estoy en disposición de meterme en faena con mi nuevo Eleven Rack.
Quiero agradecer a todos las aportaciones que sin duda me han servido para mucho.

El uso que quiero darle es principalmente de directo, así que esta misma tarde probaré las diferentes opciones de amplificación que tengo por ahora aunque el GAS me tienta para adquirir las soluciones más optimas recomendadas por vosotros.

Actualmente toco con ampli de 50W valvular microfoneado a PA con pedales analógicos y dos monitores delanteros para el resto de la mezcla y mi voz.

La intención en un principio es mandar el MAIN directo a PA y utilizar las salidas de AMP para monitorizarme lo mas fiel posible.

Las pruebas que realizaré serán las siguientes, comentando sus resultados posteriormente:

Eleven Rack a Marshall JCM 401 por el retorno de efectos.
Eleven Rack a Fender Hot Rod Deluxe por el retorno de efectos.
Eleven Rack a Hughes & Kettner (Ampli Mosfet rescatado para la ocasión) por el retorno de efectos.
Eleven Rack a monitor JBL de 300W autoamplificado.

Me imagino que los resultados irán de peor a mejor según el orden que he establecido en referencia a la fidelidad de la emulación.

Entiendo que las dos primeras opciones con ampli de valvulas tendrían que ser microfoneadas en vez de sacar la salida MAIN directa a PA porque no se parecería nada a la salida monitorizada a la directa de MAIN pero quizá me guste el resultado híbrido, así que no lo descarto.

Saludos.



El control lo realizara mi pedalera Rocktron Midi Mate.
Subir
Guitarrilia
#994 por Guitarrilia el 01/04/2014
#993 Bienvenido! A darle caña, jeje...

Os dejo por aquí otro vídeo recién salido del horno, probando mi nueva guitarra con el Eleven:



Es una simulación del JCM800 con un 4x12" Green 25W y un micro Cond 87.
Para la parte suave añado el Gray Comp y bajo el volumen de la guitarra a la mitad.
Para la parte más fuerte quito el compresor y añado el Green JRC OD.
Saludetes. ;)
Subir
Juan Luis
#995 por Juan Luis el 01/04/2014
Joé Rafa! Qué bien tocas leñe!! Suena de narices. Veo que has pasado de SX a Suhr... qué tal el cambio?

Podrías pasarnos la configuración del preset?

Saludos,

Juan Luis
Subir
rublalup
#996 por rublalup el 01/04/2014
#994

genial Rafa. Que gusto para tocar y como siempre el 11R permitiendo expresarte sin meterse en medio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo