Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Marcos Contel
#961 por Marcos Contel el 22/03/2014
#960
En principio, lo quiero exclusivamente para grabaciones y para tocar en casa. En el local de ensayo y en los (pocos) bolos que hacemos mi Deluxe Reverb 65 RI y mis cuatro pedalillos me hacen completamente feliz (además es un trasto fácilmente transportable).
Subir
Raul Fuzz
#962 por Raul Fuzz el 22/03/2014
#954 Ya, ya, imagino, y tengo ganazas. He de decir que me sorprendió de entrada, así en volumen "casa" (altito, pero volumen casero al fin y al cabo), desde el primer acorde. Y eso que ya estaba contento!!
Subir
Chubaka
#965 por Chubaka el 23/03/2014
hola gente
alguien sabria decirme para que sirve exactamente la funcion tempo? en el manual no lo explica muy bien.
Subir
josh_guitarreiru
#966 por josh_guitarreiru el 23/03/2014
#965
Buenas. Sirve para sincronizar los efectos de modulación y delays a cualquier subdivisión del tempo que elijas (i.e. delay a corcheas, rate de flanger a blancas, etc etc)
Subir
1
josh_guitarreiru
#967 por josh_guitarreiru el 23/03/2014
#947

¿Lo usas pasándolo por el bucle de efectos? En teoría tendría que sonar bien pasándolo por ahí y haciendo baypass en la simulación de pantalla ya que de esa forma utilizas sólo la simulación de previo del 11R y aprovechas la etapa y pantalla de tu ampli.

Salut!
Subir
rg_user
#968 por rg_user el 24/03/2014
Hola! Me acaba de llegar, tengo Windows XP SP3 y no consigo hacer que suene :S
Subir
rg_user
#969 por rg_user el 24/03/2014
Bueno vamos con alguna preguntas concretas que me vuelvo loco. Como mis monitores son una mierda (Beheringer ms-40), tienen rca, no canon, cuyo cable tengo rca a jack (por el mbox mini) antigua tarjeta que usaba. He conectado los monitores al loop, por ahi funcionan bien? o tengo que buscarme cables rca-canon? Por otro lado, el tema del sistema operativo, tengo como he comentado XP SP3, me instalo el 7? (tengo un core a 2,19 con 2 gb de ram) y no se si me merece por el tema del standalone y eso que no es compatible con XP, luego por otro lado tengo el Pro tools LE 8, el cual imagino que en w7 no tendria por que darme problemas. Todo consejo y ayuda me es de gran ayuda, un saludo!
Subir
Guitarrilia
#970 por Guitarrilia el 24/03/2014
#969

Mis monitores Fostex los conecto también por RCA y por JACK. Me hice unos cables de XLR (o canon) a JACK no balanceados y funciona sin problemas. Yo te recomendaría que los monitores los conectes siempre a la salida MAIN trasera, es decir, a las conexiones XLR, nunca por el LOOP.
Puedes comprar un par de clavijas XLR y se las añades a cualquier cable que tenga unas RCA. No creo que te cuesten más de 8 euros en total.
Yo he utilizado, y de hecho lo sigo usando en otro ordenador, Win XP con el SP3 y no me ha dado ningún problema.
Con 2 GBs de RAM no te recomendaría que instalaras el Win7, ya que te vas a quedar muy corto de memoria.
Por otro lado, aunque no estoy seguro, creo que Pro Tools LE 8 puede funcionar en Win7 pero con unos drivers beta.
Echa un vistazo a este foro donde quizás te resuelvan alguna duda:
https://www.hispasonic.com/foros/pro-tools-8-windows-7-como-va/299584
El editor standalone del Eleven sólo funciona con sistemas a 64 bits. Yo te recomendaría que intentaras aumentar a 4 GBs de RAM y pasarte al Win7, pero ya depende de ti.
Saludos.
Subir
Raul
#971 por Raul el 24/03/2014
Hola comunidad. Voy a hacer pruebas dentro de poco con El 11r para tocar en directo, hasta ahora solo lo he probado para grabar y con escuha de monitores de estudio. Lo probaré con unos monitores alto tourmax 112a. con un monitor mackie Th 12a, con unos Behringer y con un ampli Engl sovereign.
Con el ampli probare diferentes configuraciónes para conectarlo.
Pero tengo una pregunta:
la salida de amp 1 y2 y las de Main out del 11r dan igual resultado?. Cual es la diferencia?.
Gracias a todos. Saludos.
Subir
rg_user
#972 por rg_user el 24/03/2014
#970
Pues yo creo que voy a tirar por el w7 por tema de standalone y cuando pueda le meto algo mas de RAM, si veo que me da problemas, pues vuelvo al XP. Sobre tema de cable, cuando pueda me hare con un RCA-XLR. Otra de mis preguntas es si puedo utilizar el 11R para sacar los sonidos de Windows por los monitores, como hacia con el mbox2 mini, o solo puedo hacer uso del cacharro para grabar y en su caso el standalone?
Muchas gracias! ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo