Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Raul
#937 por Raul el 14/03/2014
Desde luego, lo que es la experiencia. Cable Usb defectuoso!!. Voy a ir a que me devuelvan el dinero!.
Funciona!!. Gracias Guitarrilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josh_guitarreiru
#938 por josh_guitarreiru el 15/03/2014
Buenas compañeros.
Para tocar a nivel de ensayo, ¿que potencia recomendaríais en un altavoz activo?

Gracias
Subir
Raul
#939 por Raul el 15/03/2014
Si al grabar con en el secuenciador la señal es baja, cual será la manera de elevarla?. Subir el volumen de cada rig?. Hay un volumen de entrada general aparte de el de windows?. Qué pensais?.Acabo de empezar a grabar con el 11r y hay mucho que aprender.
Gracias.
Subir
Guitarrilia
#940 por Guitarrilia el 15/03/2014
josh_guitarreiru escribió:
Para tocar a nivel de ensayo, ¿que potencia recomendaríais en un altavoz activo?


Entre 150 y 200W.

Raul escribió:
Si al grabar con en el secuenciador la señal es baja, cual será la manera de elevarla?. Subir el volumen de cada rig?. Hay un volumen de entrada general aparte de el de windows?


Eso es. Al final de la cadena de efectos tienes el nivel RIG VOL. Prueba a subir hasta que tengas buena señal sin saturar.
Hay una función en el menú Opciones de usuario que se llama "Riga Balancing" con la que puedes ajustar los niveles de cada Rig sin tener que estar navegando entre presets.
Subir
1
josh_guitarreiru
#941 por josh_guitarreiru el 15/03/2014
#940
Merci guitarrilia!
Saludos
Subir
Raul
#942 por Raul el 15/03/2014
Gracias otra vez Guitarrila. Pensaba que tal vez hubiera un nivel general de entrada desde el Eleven al software de grabacion. En los interfaces de line 6 por ejemplo hay una opcion general con un nivel llamado out to record.
Subir
dungkar
#943 por dungkar el 20/03/2014
Hola chicos!¿Alguien ha probado algún overdrive de válvulas con el eleven?¿que tal se llevan?
Subir
Raul
#944 por Raul el 20/03/2014
Pues después de estar grabando unos días con el Eleven rack en Cubase 5 con un Pc windows7 echo en falta no poder tener un nivel para monitorizar el sonido de guitarra procesado diferenciado del nivel de grabación de esta señal. Si el nivel de escucha del rig es alto la solución es bajar el volumen del rig pero esto afecta al nivel de grabación. La solución seria que el 11r tuviera un nivel propio de grabación o que se pudiera mutear la escucha del rig en la mezcla general y monitorizarlo a través del Cubase. Lo segundo es fácil, lo primero en Windows 7 o en Cubase creo que no se puede hacer, o si?. Alguna idea?.
Gracias a todos.
Subir
Raul
#945 por Raul el 20/03/2014
Dungkar, yo he probado mi blackstar ht distx que es una distorsión con una válvula y el resultado es bueno. El 11r respeta el carácter del pedal. Lo he puesto entre la guitarra y el Eleven. Probaré también a pasarlo por el loop de efectos. Saludos
Subir
dungkar
#946 por dungkar el 20/03/2014
Gracias Raul!Realmente quería saber con que voy a obtener mejores resultados,si con pedal de válvulas o con analógico.
Subir
holmes8
#947 por holmes8 el 21/03/2014
Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais en la compra de unos monitores activos para tocar en casa con el eleven rack, y si me vale con esto ó necesito una etapa, etc, ya que he visto en el foro que guitarrillo que al parecer es el que más controla esto, no recomienda parlo por un ampli a válvulas, en fin espero que me aconsejéis en este tema y muchas gracias, ah por cierto lo estoy usando con un H&K tubemeister 18 y una pantalla blackstar 1x12.
Subir
Raul Fuzz
#948 por Raul Fuzz el 21/03/2014
#947 Hombre, con unos monitores activos de estudio irías de sobra. Yo intentaría que fueran unos 8, en lugar de unos 5 que son muy comunes en estudios caseros, para sacarles algo más de graves. Pero al final dependerá mucho de qué uso quieras darles (solo para conectar el eleven? solo para casa? o pretendes que también sirvan para un ensayo en un local o tocar en directo?), y presupuesto.

Aquí estamos unos cuantos que usamos el Tech 21 Power Engine 60, que es un altavoz auto-amplificado en formato pantalla de guitarra de toda la vida. Y estamos más que contentos. Para casa te da sobra. De hecho, lo tendrás que poner bastante bajito, pero como no son válvulas, no tienes el problema de "es que si no le meto caña no suena bien" :)

Eso sí, es mono, con lo que si buscas usar el 11R en estéreo, necesitarías dos, o decantarte por otras opciones, como una pareja de monitores de estudio o algún tipo de pantalla estéreo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo