Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

frodito78
#1057 por frodito78 el 05/05/2014
El tema es que enviarlo a usa saldra por una pasta. Has hablado con el forero en cuestion ultimamente, yo creo que retiro el anuncio por otros motivos. Por cierto no se por que aqui no se vende sin prootols a mejor precio. Venderian muchos mas, yo estoy como tu, con el prootols de adorno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ibanezroja
#1058 por ibanezroja el 05/05/2014
Yo también pensaba que retiró el anuncio por otros motivos, pero ya te digo que yo le pregunté por privado y a mi me dijo 530 euros y tampoco entiendo que no lo vendan sin pro tools, me sabe mal pagar por algo que no quiero.
Subir
Chubaka
#1059 por Chubaka el 05/05/2014
compralo a alguien del foro, sino hay en venta ahora espera un poco siempre ponen a la venta. Si se lo compras a un forero que lo ha usado sabes con certeza que funciona y ademas no te van a cobrar aduanas. Hay gente en el foro k vende el suyo por 600 y mas, estos no lo venden ni hartos de vino pero muy usualmente siempre hay alguien k vende el suyo a un precio justo.
Subir
ibanezroja
#1060 por ibanezroja el 05/05/2014
Realmente no me corre prisa , asi que esperaré una temporada, que si puedo evito envios. Gracias por los consejos.
Subir
frodito78
#1061 por frodito78 el 05/05/2014
Yo pague por el mio con prootols y un año de garantia de thoman. 400 euros, me vino como nuevo, y me ahorre historias. Y bueno hay tengo el prootols, no lo uso, pero si mi hiciera falta podria echar mano de el. Y si lo vendo (pido 100 euros nada mas), me abra salido tirado el aparato.
Subir
Jaime J.Márquez
#1062 por Jaime J.Márquez el 05/05/2014
hanjel lo compro por ebay , con aduanas y todo incluido, y le costo puesto en casa creo que menos de 450 euros. a ver si aparece por el hilo y lo aclara, aunque creo q si rebobinais en el hilo ya lo comentó. Traia protools, el cual vendio despues por unos 300 pavos. total que le salio redondo el asunto.
Subir
Diego Arevalo
#1063 por Diego Arevalo el 05/05/2014
Buenas tardes amigos ... necesito de su experiencia y colaboración en dos temas puntuales:
1. Al bajar de internet los presets, quice abrirlos de la siguiente manera, conecte el eleven al portátil luego abrí eleven editor y luego me fuí a la carpeta donde tenía guardados los presets y le dí abrir a uno, este no lo hizo y por el contrario me aparece ahora un mensaje en el eleven editor que no cerré bien el último presets que lo cierre bien y no me permite abrir el eleven editor y variar ningún sonido desde el computador del eleven rack, Que hago para que me funcione nuevamente el eleven editor?Lo necesito con urgencia y como puedo instalar los presets que bajo de internet en el eleven rack sin estar conectado a protools?

2. Yo utilizo el eleven rack en vivo y para ello compre el controlador Roland FC 300, como lo puedo instalar al eleven rack y que funciones le puedo asignar a este controlador?

3. Tengo tambien un Line 6 M13 y lo quiero conectar de la siguiente manera: la guitarra al Line 6 M13 y el Line 6 M13 al eleven Rack y lograr conectar el eleven rack al tiempo a mi amplificador fender y por línea aparte. Cómo puedo hacer eso?
:supersticioso: :supersticioso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140216_123948.jpg
Subir
josh_guitarreiru
#1064 por josh_guitarreiru el 05/05/2014
#1060
Siempre puedes pillartelo con protools y luego vender este último. Yo lo hice así y al final me acabo saliendo el 11R nuevo por 390 eur.
Subir
zantletsrock
#1065 por zantletsrock el 05/05/2014
#1046 Yo lo compré a happylandstudio, que de precio es parecido al de audiodeluxe, y todo perfecto. Incluso el envío fué rapidísimo, recomendable!
Subir
ibanezroja
#1066 por ibanezroja el 05/05/2014
zantletsrock escribió:
Yo lo compré a happylandstudio, que de precio es parecido al de audiodeluxe, y todo perfecto. Incluso el envío fué rapidísimo, recomendable!

Lo tendré en cuenta, gracias.
Subir
Juan Luis
#1067 por Juan Luis el 05/05/2014
Hola foreros Elevenrackeros! Tengo una duda, y me gustaría que por favor me ayudeis en la medida de lo posible

Ayer estuve grabando a través de la entrada XLR voces y guitarras acústicas. Alguien tiene algún preset de voces y/o guitarras acústicas? Las voces se graban muy pero que muy bien, pero con la guitarra acústica estuve probando varias configuraciones y no acabé de estar muy contento. Como mejor me sonaba era directa a la entrada XLR del 11R, ya que la guitarrra tiene un previo activo (es una Ibanez AL10), pero me genera mucho ruido de fondo (regulé el GAIN), y con micrófonos (con y sin condensador) no acabo de escucharlo limpio, claro y con buen nivel de señal, y si me acerco demasiado al micro me distorsiona la grabación. Teneis algún truco? Alguna configuración que os funcione? Algun preset que suene de lujo? Sí, tuve en cuenta el volumen del GAIN y el PAD, y estuve probando, pero no acabé de dar con el punto

Otra duda: para grabar o tocar a través del XLR hay que configurar el preset con el que tocas y cambiar "Guitar" por "Mic". Lo malo es que cuando lo cambio, a todos los presets se les cambia ese mismo parámetro. O sea, imaginemos que quiero tocar en directo con una eléctrica conectada al Guitar Jack, y con una acústica conectada al XLR ambas del 11r. Tengo que cambiar el parámetro en directo? O hay alguna manera de que tenga diferentes presets para cada guitarra y que se puedan configurar cada preset con entradas diferentes? Me explico: un preset para la eléctrica que recoja la señal de la entrada jack, y otro preset que recoja la señal del XLR. Así, al cambiar de guitarra sólo habría que cambiar de preset.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos!!

Juan Luis
Subir
Guitarrilia
#1068 por Guitarrilia el 05/05/2014
#1063

1 - Si no te funciona bien el editor por algún problema, lo mejor es desinstalar y volver a instalar. Es lo que tiene la informática. Con el editor no hace falta tener instalado Pro Tools para cargar presets.

2 - Yo no tengo ese controlador, por lo tanto no puedo ayudarte. Lo mejor es que te bajes los manuales del Eleven y del controlador y les eches un vistazo concienzudo, porque tienes que tener algo de idea no solo del funcionamiento de los aparatos sino también del tema MIDI. Tratar de hacerlos funcionar sin tener una mínima idea de lo que tienes que hacer es misión casi imposible. Es como pretender enseñarte a hacer raíces cuadradas con solo un par de mensajes sin saber siquiera sumar. Difícil...

3 - Te digo lo mismo. Si te bajas el manual del Eleven lo verás todo muy claro, incluso sin saber inglés en modo experto. Los gráficos para hacer las conexiones que quieres vienen muy bien detalladas. Por las salidas MAIN OUT conectar el Eleven por línea, y por las salidas Out to Amp a tus amplis. En los menús tienes varias opciones para ajustar el sonido para cada salida. Es fácil.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo