Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Esteban Piera
#805 por Esteban Piera el 14/02/2014
#803 Iba a decir lo mismo, si entre todos los presets que hay en ElevenRackPresets no encuentras nada, es que algo está fallando...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
berrolo
#806 por berrolo el 14/02/2014
#804 exactamente yo me descargue de elevenrackpreset in flamed peavey 6505 y bogner uber y los he modificado un poco para que me suenen mejor pero yo no tocl metal, lo tengo para echar el rsto y para el estudio
Subir
Alvaro Santana
#807 por Alvaro Santana el 14/02/2014
Frodi, lo mejor que puedes hacer es empezar desde cero, desactiva toda la cadena, y empieza por tomar un pre amp que te guste, alli hay unos muy buenos, buscar sobrecargar la señal como te parezca, despues puedes mojar la señal con lo que quieras delay bla bla !! .... es cuestion de explorar hermano, dale, no te vas arrepentir bro, de todas formas en esta comunidad colocaron un link donde hay una web con preset hecho por otros usuarios de ELEVENRACK, algunos estan bellos es solo cuestion que los modifiques a tu gusto.
Subir
frodito78
#808 por frodito78 el 14/02/2014
el tema es que soy algo inutil en esl tema de los efectos, me lio con el micro que poner la cabina etc, pero bueno poco a poco tengo tiempo.
gracias por los consejos.
Subir
Alvaro Santana
#809 por Alvaro Santana el 14/02/2014
FRODIS , yo soy un bruto en esto de configuraciones, yo desde niño intentaba pasar cubos por huecos triangulares, de verdad que soy muy bruto, mira mi foto, mira mi cara, un tipo así?? bahhh ... FRODIS lo único que debes hacer es lanzarte a la ola, lanzarle piedras a los aviones, poco a poco FRODIS, poco a poco... poco a poquito.
Subir
berrolo
#810 por berrolo el 14/02/2014
#808 yo, mi gusto ahora, prueba tradplate con pantalla v30 classic creo se llama asi los mic prueba hasta dsr con rl q te suene mejor, para redondear el sonido uso en dist la green la q seria un ts. Con eso creo q podrás sacar un buen sonido
Subir
zantletsrock
#811 por zantletsrock el 14/02/2014
#803 Si jaja yo lo tengo de apenas 3 dias, y el 90% de lo que toco es metal.

Me he bajado varios presets como dice hanjel, y la verdad es que hay gente que sabe mucho y hace unos cojonudos... jaja prueba de buscar en elevenrackpresets la de In Flames, Diezel y Soldanos, hay varios, pero a mi la de In Flames me encanta!
Subir
frodito78
#812 por frodito78 el 14/02/2014
me van a dar el premio inutil del mes. He tardado 5 minutos en sacar un sonido metalero decente, eso si en lo que he tardado mas ha sido en soldar con su poralidad correcta el cable de carga que va de los altavoces al rocktron. Vamos que tenia el positivo en el negativo, ejejje
Por cierto como suena el bicho, os digo mi equipo por si a alguien le interesa. Etapa rocktron velocity 100, eleven rack por supuesto, y dos altavoces eminence delta.
Saludos.

En breve fotos
Subir
1
berrolo
#813 por berrolo el 14/02/2014
Yo creo que voy a tirar de una Ev zlx o algo por el estilo he estado conectado a un monitor alto prodesional y como suena el bichoo.

Alguna opinión??
Subir
frodito78
#814 por frodito78 el 14/02/2014
Berrolo si quieres pasete un dia por mi casa y pruebas la opcion velocity/eminence. Saludos
Subir
berrolo
#815 por berrolo el 14/02/2014
#814 no sabia que eras de almeria, pues sinpodemos quedar y seteamos los cacharros y tal, con quien tocas??
Subir
frodito78
#816 por frodito78 el 14/02/2014
Seguimos por privado para no hacer offtopic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo