Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jumy
#781 por jumy el 12/02/2014
Cuando vas directo a mesa con el 11R, porque salidas conectas a la mesa? que cables se necesita?

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alvaro Santana
#782 por Alvaro Santana el 12/02/2014
Oigan chicos, ante todo saludos!! me he registrado en esta comunidad, mis respetos, son todos unos be pro!! estoy convertido en una mierda desde que decidí cambiarle a mi controlador FCB1010 el chip que trajo de fabrica, me deje llevar por los renglones torcidos de la insatisfacción y me vendí al chip EUREKA PROM2, se que este chip aumenta las posibilidades de mi controlador, lo cierto es que no se como configurar, todo en la red relacionado en este tema esta en ingles, y apenas puedo hablar castellano o español puta no se como se dice, ayuda amigos, logre decirle a mi controlador que trabajara con mi ELEVEN RACK, y logre calibrar los pedales de expresión, (creo) ahora necesito trabajar en el modo de "PRESET Y EFECT" quiero decir, que los botones del 1 al 5 sean para colocar preset y los botones de arriba sean para asignar efectos a mi gusto y que el botón numero 10 sea para activar la afinación, ayuda!!! estoy dispuesto a dar mi culo a cambio!! saludos desde VENEZUELA.
Subir
Raul Fuzz
#783 por Raul Fuzz el 12/02/2014
#782 Me temo que lo que quieres hacer no se puede. El Eurekaprom está muy bien, pero es un poco cerrado en las posibilidades que ofrece. Tienes varias configuraciones, y son las que son. Que yo sepa, no se pueden reprogramar (y si se pueden no tengo ni idea de cómo hacerlo).

Lo que puedes usar es el modo Effects & Presets. Lo activas dejando pulsado el botón Up hasta que se iluminen a la vez los leds de Effects y Favorite Presets. Tendrás los Favorite Presets del 6 al 10 en la fila de arriba, y los botones para controlar efectos del 1 al 5 (que serán los mismos que en modo Efectos, no los puedes elegir: Distortion, Mod, Delay, Reverb y Wah). Es la configuración de abajo del todo aquí: http://www.eurekasound.com/eurekaprom/11

Ahora, igual estoy equivocado, que llevo con mi FCB1010 con Eurekaprom tan solo unos días...
Subir
Alvaro Santana
#784 por Alvaro Santana el 13/02/2014
Mmmmmm... bien, realmente es asi como quiero usarlo, solo que del 1 al 5 es para favorite presets y del 6 al 10 es para lo efectos, bueno, acabo de verificar, es lo mismo que explicaste pero al reves en fin .... hay algo que no entiendo, usando un ejemplo: si quiero que el preset B1 del ELEVEN RACK se active con el botón 6 de mi controlado? (SUPONIENDO QUE TENGO MI CONTROLADOR CONFIGURADO EN LA FORMA QUE HABLAMOS) como lo hago? se, que unas de las forma es copiando en ELEVEN RACK y pegando donde deseo... el asunto es que se reemplaza el preset que estaba allí y se va al coño,,,, no quiero hacer eso, de tanto hacerlo se convertiría para mi en un problema, vaya los vídeos que me pasaste el hombre habla ingles a 180 millones de kilómetros por hora, puta, debo hacer un curso de ingles. :russian_roulette:
Subir
Raul Fuzz
#785 por Raul Fuzz el 13/02/2014
#784 A ver, eso es fácil: ponte en Preset Mode y elige el preset que quieras (en tu caso, le das a Bank Up - botón 7-, y le das al botón 1, que será B1). Con este elegido, mantén pulsado el botón Up hasta que el display de la FCB se ponga a parpadear con un FP. Ahora le das al botón en que quieres almacenar ese preset como Favorite Preset: en tu caso, el 6. Y ya está.

Ahora, en modo Favorites Presets o Effects & Presets, el botón 6 será B1, siempre. Y no tienes que moverlo en el 11R para nada.
Subir
Guitarrilia
#786 por Guitarrilia el 13/02/2014
#781 Yo utilizo un par de cables con conexiones XLR, de los buenos, y los conecto a la salida MAIN OUT trasera. Si tengo algún monitor de suelo y no pueden enviarme una mezcla decente o no tenemos mezcla de monitores arriba, entonces uso también la salida frontal OUTPUT TO AMP para enviar la señal del Eleven al monitor y así tener una referencia en el escenario. Mando la señal necesaria a la mesa y después configuro el potenciómetro de volumen del Eleven para ajustar el volumen de la salida frontal OUTPUT TO AMP 1 sin que afecte a la señal que envié a la mesa.
Subir
Alvaro Santana
#787 por Alvaro Santana el 13/02/2014
ya estoy entendiendo srfuzz, claro, el ejemplo me salio mal.
Subir
jumy
#788 por jumy el 13/02/2014
Guitarrilia escribió:
Yo utilizo un par de cables con conexiones XLR, de los buenos, y los conecto a la salida MAIN OUT trasera. Si tengo algún monitor de suelo y no pueden enviarme una mezcla decente o no tenemos mezcla de monitores arriba, entonces uso también la salida frontal OUTPUT TO AMP para enviar la señal del Eleven al monitor y así tener una referencia en el escenario. Mando la señal necesaria a la mesa y después configuro el potenciómetro de volumen del Eleven para ajustar el volumen de la salida frontal OUTPUT TO AMP 1 sin que afecte a la señal que envié a la mesa.


Muchas gracias guitarrilia, el panel trasero tiene dos MAIN OUT, uno derecho y otro izquierdo, dos cables XLR directos a la mesa? Un saludo!
Subir
Guitarrilia
#789 por Guitarrilia el 13/02/2014
#788 Eso es, yo voy a la mesa en estéreo, paneando cada canal. No veas como suenan los chorus, los delays o las reverbs en estéreo por una PA tocha... Es otro mundo! :brindis:
Subir
berrolo
#790 por berrolo el 13/02/2014
#789 y como asignas el volumen a output to amp?? Yo ahora uso un xlr al monitor, pero para el directo tendré que hacerlo así como tu.
Subir
jumy
#791 por jumy el 13/02/2014
Gracias guitarrilia!!
Subir
berrolo
#792 por berrolo el 13/02/2014
Repe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo