Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

rublalup
#769 por rublalup el 11/02/2014
Yo estoy controlando el 11R con el POD HD500. Funcionando de maravilla. Todas las funciones y la ventaja de activar/desactivar el wha con el switch que esta bajo el pedal de expresión (es decir, como un wha normal). Volumen, wha, Tap tempo, afnador, efectos en cada rig, cambio de bancos/rigs... en fin, todo lo que es posible controlar.

Tengo que decir que estoy bastante contento con los sonidos del eleven. Es definitivamente un paso adelante en lo que PARA MI es un buen sonido de guitarra. Estoy especialmente feliz con el JCM800!!! Mi sonido de guitarra soñado es el tipico del rock de los 80/90 tipo GnR, Whitesnake, Van Halen, etc... y este ampli es la base perfecta. ni comparación a la desagradable chicharra que han modelado en el pod. Este si es un sonido Marshall!

Hoy teno mi primer ensayo con la banda desde que me ha llegado el 11R... por fin podré probarlo en el mix con todo el grupo. Lastimosamente no será con el power engine sino con audifonos via un jamhub...pero si sonaba bien con el pod, no me imagino lo bestial que será con este equipo.

Al ver de primera mano lo que puede hacer este rack me quedo aterrado de que Avid haya dejado de desarrollar la plataforma. Estoy seguro que alguna compañia grande le va a comprar los derechos de la tecnología para seguir dando la pelea. Es un pedazo de maquina... y al precio que se consigue sin el PT es un regalo. Estoy pensando seriamente en ir comprando un backup.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zantletsrock
#770 por zantletsrock el 11/02/2014
#768 Sisi, tengo exactamente la misma versión...

Voy a seguir indagando a ver...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image (2).jpeg
Captura.JPG
Subir
Esteban Piera
#771 por Esteban Piera el 11/02/2014
Has instalado el editor standalone? Si te pasa con pro tools tienes que instalar el software del expansion pack, pero solo el soft no el firmware
Subir
1
zantletsrock
#772 por zantletsrock el 11/02/2014
Gracias Esteban! Ahora estaba probando el Standalone y ahí si que está el expansion pack :wink:
Como tu dices, con Pro Tools no me salía, sabes donde puedo bajarme el software para que me aparezca también en Pro Tools?

Mil gracias!
Subir
frodito78
#773 por frodito78 el 11/02/2014
mañana espero que me vengan los altavoces eminence delta y la etapa velocity, si no sera pasado mañana.
Una duda el eleven rack lo he comprado de segunda mano en este foro, me comenta el forero que lo compro hace dos años, o sea en el 2012 ( ponle 2011 ) el no tiene la extension, pero es posible que por desconocimiento no lo actualizara siendo esta gratis. Como podria hacer para saber si tengo derecho o no a la actualizacion?
Subir
zantletsrock
#774 por zantletsrock el 11/02/2014
Prueba de abrir el Standalone también! porque yo pensaba que no lo tenía... Sino siempre podrías buscar algún número de serie del eleven y preguntar a avid.

Porcierto, ya dirás como suena la velocity y los eminence! Que aparte de los famosos Beyma+ArtSla no he oído mucho más!
Subir
rublalup
#775 por rublalup el 11/02/2014
Alguien ha probado utilizar el loop de efectos para tocar con backing tracks? yo he ordenado un cable Y (1 estereo a 2 mono) para usarlo de esa manera.

Lo unico que extraño de mi HD es esa entrada de mp3 y el looper. Creo que al menos ya lo primero lo voy a solucionar.
Subir
frodito78
#776 por frodito78 el 12/02/2014
#774 ya os lo dire.

saludos
Subir
Guitarrilia
#777 por Guitarrilia el 12/02/2014
Hay un tipo en el foro guiri que ha conseguido usar nuevas IRs con el Eleven en directo.
Hay una aplicación para los móviles de la manzanita que permite grabar, cargar y reproducir IRs. El tipo ha insertado su teléfono en el loop de efectos del Eleven, desactiva la simulación del pantallas del Eleven y usa las nuevas IRs desde su teléfono por el loop.
Una solución muy ingeniosa, desde luego...
Subir
Esteban Piera
#778 por Esteban Piera el 12/02/2014
#777 ¿Tienes el enlace?
Subir
Guitarrilia
#779 por Guitarrilia el 12/02/2014
Yes. ;)

La app:

https://itunes.apple.com/us/app/spacesampler/id495952674?mt=8

El post en el foro guiri. Dice que no tiene problemas de latencia. Conecta el móvil con una Line6 Sonic Port.

http://www.elevenrackpresets.com/forum/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=37657#Post37657
Subir
berrolo
#780 por berrolo el 12/02/2014
Buenas

pues me uno de nuevo a esta comunidad, resulta que ya tuve el cacharro pero en aquella época no le saque partido y lo vendí, pero.... ha vuelto estoy mas metido ahora y estoy consiguiendo buenos resultados, quiero dar las gracias a guitarrilla que me ha aguantado por privado, es una gran persona, de verdad gracias.

Ahora lo estoy probando para ver como me lo llevo a directo y a los ensayos, lo probé sobre un ibanez tsa15 y sonaba muy guay, pero sobre un Ebs reidmar y una pantalla genz benz de 10" sonaba aun mejor!!, con los monitores de estudio los yamaha hs50 ya de la leche! esto para directo impensable, ahora estoy trasteando con un monitor alto sxm112 y suena realmente bien.
Lo que me hace dudar de irme a por una Ev zlx, o pantalla full range de este tipo así me evito etapa de potencia y pantalla.

También ando en busca de una Peak para controlarlo.

Bueno un saludo!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo