Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Guitarrilia
#793 por Guitarrilia el 13/02/2014
#790 Ahora no tengo el Eleven delante, pero en el menú general hay una opción que se llama algo así como "Volume Control". Da varias opciones para asignar el potenciómetro frontal. Si lo ajustas en Main, el potenciómetro regulará el volumen principal. Si lo pones en Output to Amp 1 o 2 regulará el lumen que sale por estas salidas. No recuerdo si hay alguna otra opción, pero puedes probarlo tu mismo.

Por cierto, hoy me acaban de pasar un enlace a un vídeo en el que salimos haciendo la prueba de sonido del concierto que dimos en La Sal hace un mes. Podéis escuchar (muy poco) como sonaba el Eleven directo la mesa. Llevo la ART SLA 2 y la pantalla con los Beyma, pero al final no los usé para que el técnico tuviera el control de todo el volumen. La sala era muy pequeña y apenas cabíamos en el escenario, con lo que teníamos que contaminar lo menos posible, y para eso lo mejor es ir directo a mesa. Llevábamos monitores in-ear, un par de side fills, la PA estaba muy cerca y el técnico era un crack, así que tenía buena referencia en el escenario.

Subir
jumy
#794 por jumy el 13/02/2014
Pues suena muy bien!!!! a ver si puedo probar a ir directo a mesa, porque ir solo con la guitarra, la fcb1010 y el 11R seria cojonudo y con poco peso.
Subir
Alvaro Santana
#795 por Alvaro Santana el 13/02/2014
Hermanos, me estoy volviendo loco!!! presten atención...Mi ElevenRack,pues bien, conecto mi ampli Fender a una salida que tiene detrás el Elevenrack (no se el nombre) lo conecte por delante pero todo me sonaba limpio, por eso decidí colocarlo detrás, bien, esa salida la conecto a la entrada de mi ampli fender, una entrada que se llama PRE-OUT (creo), lo hago con la intención de usar mi amplificador como monitor, demonios, no se si me entienden, creo que debería decir que uso mi ampli como un gabinet rayos disculpen si hablo estupideces, el asunto es que cuando cambio de preset el volumen esta totalmente desorganizado y pareciera en momento que fuese a explotar mi ampli, otra cosa es que cuando cambio de preset en mi FCB1010 aunque tenga el pedal de volumen abajo igual se explota de volumen, no se supone que si el puto pedal esta abajo no debería sonar cuando cambie de preset, de pana disculpen, pero estoy aprendiendo y llevo solo 5 días con el ElevenFuckingRack.
Subir
hanjel
#796 por hanjel el 13/02/2014
Alvaro Santana escribió:
esta totalmente desorganizado y pareciera en momento que fuese a explotar mi ampli
:jajajaja: :jajajaja:

yo tengo conectados una pareja de monitores por la salida main outputs con dos cables xlr, basicamente uso el eleven como interfaz de audio, pero no desesperes seguro que algun compañero te echa una mano
Subir
Alvaro Santana
#797 por Alvaro Santana el 13/02/2014
Hanjel, yo también tengo un par de monitores y los conecto de la misma forma, cuando trabajo en protools no me ocurre el problema, mas bien mis preset que yo mismo configure se escuchan con poco volumen por lo monitores en comparación con los preset que trae de fabrica en aparato, pero yo uso mas el ELEVENRACK para ensayar con mi banda, antes trabaja con una boss GT8 y quise actualizarme, tengo una lista de preocupaciones, anoche me di cuenta que desde que le instale el chip EUREKA PROM2 a mi controlador FCB1010 no puedo editar los parámetros de ningún efecto por las perillas de ELEVENRACK de verdad disculpen a todos pero creo que estaré molestando varias veces.
Subir
rublalup
#798 por rublalup el 13/02/2014
#795

llevo muy poco tiempo con el 11R pero creo que la solución a tus problemas esta en las opciones de usuario que aparecen al mantener pulsado el botón edit. Ahi debe haber alguna opcion de Output (no tengo el 11 al frente) en el que puedas asignar a la salida de ampli la cadena que desees: todo el rig, o antes del cab, o solo efectos, etc.

Tambien creo que hay una opcion de volumen "persistente" o algo asi... me parece que es para que el volumen sea controlado por el pedal midi incluso en el cambo de un rig a otro.

Tambien puedes balancear el volumen de todos tus rigas en una de las opciones de ese editor. Balance Rig creo que se llama. Le vas quitando salida a los rigs que esten muy altos para que te queden a un nivel similar todos.

Estoy muy novato en esto y puedo estar equivocado, pero he querido aportar por si te sirve.
Subir
Alvaro Santana
#799 por Alvaro Santana el 13/02/2014
Entiendo, entiendo, estoy entendiendo un poco tranquilo, voy a imprimir todo lo que me recomiendan para llevarlo a casa, después de unos porros me siento a estudiar el caso, pero me estoy dando cuenta que el problema grave que tengo es de conceptos, es normal, ni siquiera se que soy. Gracias mis Panas.
Subir
rublalup
#800 por rublalup el 13/02/2014
#799
no porros no!!!! bien concentradito pana
Subir
Alvaro Santana
#802 por Alvaro Santana el 13/02/2014
Heyy heyyyy heyyyy ,,,, vaya, vaya, vaya .... CHAVEZ.
Subir
frodito78
#803 por frodito78 el 14/02/2014
Bueno pues ya tengo el eleven la pantalla los altavoces y toda la pesca. No consigo sacarle un tono metalero bueno. A los heavis del eleven que soleis hacer para ello? es que me saca un tono un poco chicharero.
Subir
hanjel
#804 por hanjel el 14/02/2014
#803 descargar y probar presets hasta que te ardan los oidos :santo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo