Para los que no podéis ejecutarlo probar a instalarlo como administrador, y cuando lo ejecuteis hacerlo como administrador también, click derecho ejecutar como administrador, por probar.....
Saludos
P.D gopafer en cuanto a la garantia no sabría que decirte,
JAJAJA que buen nombre tiene. Gracias salao, A ver si me da tiempo a improvisar alguna cosilla antes de dormir, si no mañana.
#674 hrprobado y tampoco funciona...
Aquí va el destrozo que he hecho con el backing de Hanjel -jajaja no estoy poco oxidao ni nada joder...- he usado algunos de los presets que más utilizo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
De lujo Esteban, te ha quedado bastante bien.
#679 muy bueno tio, menos mal que estas oxidado... lo que tocas al principio lo has amornizado tu no?? suena muy bien
#679 Si, está armonizado a la vez. Gracias coleguis, pues si, desde diciembre que casi no cojo la guitarra a ver si me puedo poner de una vez. Ayer ya no aguanté más...
Joder, q buenos los dos! Os felicito. Saludos
#620 gracias guitarrilla me compre el cable que dijistes, lo conecte y funciono,pero digo yo no seria lo mismo si conecto guitarra-pedal-eleven?
yo con wah y volumen me conformo, rig volume y multi fx no se muy bien para que sirven.
como ya te dije mi pedal es muy modesto se lo compre a un teclista por 20 euros... que pedal me aconsejarias que me pillase?