Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

elcham
#553 por elcham el 13/01/2014
gracias lo miro estoy con los cascos en casa ...la tengo conectada...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hanjel
#554 por hanjel el 13/01/2014
#553 pues no sabria decirte, por que no pruebas a colgar una muestra de audio que la oigamos.... podemos compararlas a ver que tal
Subir
elcham
#555 por elcham el 13/01/2014
me miro como se hace y mañana la pongo a ver que os parece..
Subir
Juan Luis
#556 por Juan Luis el 14/01/2014
Hola guitarrilla,

Tienes alguna grabacion de ese equipo?

Saludos,

Juan Luis
Subir
Guitarrilia
#557 por Guitarrilia el 14/01/2014
La ART SLA 2 es una etapa de potencia. Conecto el Eleven a esta etapa, y esta etapa a una caja 2x12" con unos altavoces full range.
Lo bueno de esta etapa es que no colorea la señal, es lineal, así que lo que suena por los monitores de casa es lo que saldrá por la 2x12" con altavoces full range y esta etapa, o al menos lo más parecido.

#556 No tengo ninguna grabación aún.
Mañana tengo el ensayo general, a ver si puedo grabar algo aunque sea con el móvil.
Siempre lo he usado directo a línea o por un ampli Marshall, pero nunca con etapa + 2x12".
El próximo jueves día 16 estrenaré este equipo por primera vez en un bolo que tengo en Madrid, en "La Sal". Si vais por allí lo escucharéis en todo su esplendor (y nos tomamos unas cerves, jeje). :brindis:
Subir
Juan Luis
#558 por Juan Luis el 14/01/2014
Lástima que yo viva en Barcelona, si no, me encantaría verte tocar. Gracias de nuevo, estamos deseando ver cómo suena

Saludos,

Juan Luis
Subir
elcham
#559 por elcham el 14/01/2014
BUeno mas o menos..he improvisado un poquito para que oigais como se me oye el eleven, esta directo ,ni efectos de mezcla ni na de na..
Archivos adjuntos ( para descargar)
bstrat eleven.wma
Subir
hanjel
#560 por hanjel el 14/01/2014
#559 a mi me suena bien elcham, no oigo nada raro esta claro que podria mejorarse trastando un poco el eleven pero no veo que suena mal.
el preset es bstrat?? esta tarde subo yo algo con ese mismo efecto y asi comparas. si me pudieses pasar la base mejor y si no pues ya me busco otra.

aver que opinan los pros...
Subir
hanjel
#561 por hanjel el 14/01/2014
Guitarrilia escribió:
La ART SLA 2 es una etapa de potencia. Conecto el Eleven a esta etapa, y esta etapa a una caja 2x12" con unos altavoces full range.
Lo bueno de esta etapa es que no colorea la señal, es lineal, así que lo que suena por los monitores de casa es lo que saldrá por la 2x12" con altavoces full range y esta etapa, o al menos lo más parecido.


gracias por la aclaracion guitarilla :unabirra:
Subir
elcham
#562 por elcham el 14/01/2014
ahi va....yo lo oigo muy artificial....si es el de guitarrilla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eric Clapton Style Backing Track.rar
Subir
Esteban Piera
hanjel
#564 por hanjel el 14/01/2014
#563 me cago en mi vida jajaja justo ahora que me pillo el eleven con el pro tools 11 resulta que ya no hace falta. pos weno que vamos a hacer, alguien quiere un pro tools 11 nuevecito sin usar??

gracias esteban por la informacion :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo