Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Guitarrilia
#529 por Guitarrilia el 08/01/2014
Mmmm... Tiene pinta de ser algún fallo con algún plugin, tipo Gitar Rig o similares.
Hay gente que ha borrado lo que hay en la carpeta "Archivos de programa (x86)/Common Files/Digidesign/DAE/Plug-Ins", haciendo una copia de seguridad por si acaso, y se le ha arreglado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elcham
#530 por elcham el 08/01/2014
uhmm probare master.
Subir
elcham
#531 por elcham el 08/01/2014
guitarrilla dime donde se mira lo de los micros y te lo miro
Subir
Esteban Piera
#532 por Esteban Piera el 08/01/2014
#529 #530 Efectivamente, a mi me pasó y es como se soluciona.
Subir
Guitarrilia
#533 por Guitarrilia el 08/01/2014
#531 Pulsa el botón EDIT/BACK y con SCROLL vas al bloque CAB, que está justo después del bloque AMP. Gira el potenciómetro que hay justo debajo de MIC y te saldrán las simulaciones de micro que tienes disponibles.
Subir
elcham
#534 por elcham el 08/01/2014
ya esta...era eso tu...i love you
Subir
elcham
#535 por elcham el 08/01/2014
pues igual que los que tienes tu guitarrila..y la misma version de software..
Subir
elcham
#536 por elcham el 08/01/2014
bueno pues despues de ver todos los presets y cotillear un poquito creo que voy a hacerle un reset y empezar desde el principio,mañana lo conectare a mi trilogy y con los 4 cables hare mi primer preset asi sabre como se hace..por cierto para tocar en casa con los monitores que salida de amp out elijo?
Subir
elcham
#537 por elcham el 09/01/2014
Puede ser que no se me oiga muy bien por pa porque del main out tiro hasta el monitor en la entrada balanceada?
Subir
petrucciano Baneado
#538 por petrucciano el 09/01/2014
Hola buenas. Tengo una duda que me esta volviendo loco. He adquirido el Eleven Rack hace poco y como es logico, para los que no tenemos ni idea de inglés, no sé como se puede hacer para conectar un Micro (Shure PG58) y la guitarra y hacer que suenen a la vez.
He probado con el micro poniendo en Rig Imput la opcion de Mic, pero no se oye la guitarra, o al reves, he puesto la opcion Guitar y el micro no se me oye. ¿Como podria hacer para que se me oyeran las dos cosas a la vez?. Ya que estamos como se hace para que en Pro Tools pueda grabar con el micro y con la guitarra?. Se tiene que hacer por separado?. Como se configura Pro Tools para que detecte el micro?.
Muchas gracias. Salu2
Subir
elcham
#539 por elcham el 09/01/2014
No puedp ayudarte peroe estoy leyendo todo el hilo y me suena que esta por aqui explicado
Subir
Guitarrilia
#540 por Guitarrilia el 09/01/2014
elcham escribió:
por cierto para tocar en casa con los monitores que salida de amp out elijo?


Yo uso las salidas Main Out para los monitores de casa.

petrucciano escribió:
... no sé como se puede hacer para conectar un Micro (Shure PG58) y la guitarra y hacer que suenen a la vez.
He probado con el micro poniendo en Rig Imput la opcion de Mic, pero no se oye la guitarra, o al reves, he puesto la opcion Guitar y el micro no se me oye. ¿Como podria hacer para que se me oyeran las dos cosas a la vez?. Ya que estamos como se hace para que en Pro Tools pueda grabar con el micro y con la guitarra?. Se tiene que hacer por separado?. Como se configura Pro Tools para que detecte el micro?.
Muchas gracias. Salu2


Para tocar sólo puede estar activa una de las entradas: o el micro o la guitarra, no las dos a la vez.
Pero para grabar sí que puedes grabar el micro y la guitarra a la vez y en pistas independientes.
En ProTools no me acuerdo, pero en Cubase tenías que crear un bus para cada cosa: uno estéreo para la guitarra y otro mono para el micro. Luego creas dos pistas, una estéreo para la guitarra y otra mono para el micro. A la pista de la guitarra le asignas el bus de entrada estéreo que has creado y para la pista de voz le asignas el bus mono, activas la grabación en las dos pistas y listo.
Para ProTools tienes que meterte en el menú de configuración de entradas y salidas, creo que es en Setup -> I/O.
Te saldrá una ventana con las entradas y salidas físicas del Eleven. Pues en In creas un par de buses, uno estéreo con las entradas Rig L y Rig R y otro mono para la entrada Mic. Luego en las pistas que hayas creado, asignas como fuente de entrada estos buses y listo. Creo que era algo así...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo