Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

KeeMarcello
#4873 por KeeMarcello el 07/05/2020
#4871 en la imagen te aparece lo que tengo seleccionado.
Subir
fredyrunner
#4874 por fredyrunner el 07/05/2020
#4873
Es diferente al que yo tengo. Intentaré conseguir esa versión. Gracias
Subir
bar_bucky
#4875 por bar_bucky el 12/05/2020
#4817

Buenas,

Solo quería corregirme a mi mismo una cosa.

En el punto 2 decía: "Debes asignar: entrada primera = Eleven Rig L / entrada última = Eleven Rig R"

Así lo tenía asignado, ya que entendía erróneamente que podías asignar únicamente 2 entradas en Reaper. Pero me estaba limitando al seleccionar únicamente esos 2 canales.


Hoy me he fijado (soy bastante novato en DAWs, además de despistado) que al referirse Reaper a entradas primera y última, se puede asignar desde cualquier entrada hasta cualquier entrada que te ofrezca el 11R o el interfaz que uses.
De esta forma, lo ideal es asignar entrada primera = 1. Guitar In / entrada última = 8. Line Input R

Así puedes a cada pista asignar cualquiera de las 8 entradas que te ofrece, en este caso, el 11R.
Puedes grabar, por ejemplo, en una sola toma 3 pistas simultaneas que tomen en una el sonido procesado Left, en otra el sonido procesado Right, y otra con la entrada directa de la guitarra (para poder volver a procesar sin repetir tomas).



Un saludo.
Subir
himangon
#4876 por himangon el 17/05/2020
Hola amigos.
¿alguien ha usado el Eleven Rack como tarjeta de sonido con otro programa como Helix Native, Overloud, Guita Rig, etc?
¿es posible, complicado, hay que emplear un DAW o no es necesario?
Estoy pensando en comprar uno de estos para ampliar posibilidades pero no quisiera meter la pata.
Gracias y a cuidarse que ya falta menos
Subir
FranciscoCrespo
#4877 por FranciscoCrespo el 17/05/2020
#4876

Solo tienes que bajar el volumen del eleven o poner el editor en reamp o en el afinador y ya puedes utilizar cualquier plugin con Daw o sin el,si lo utilizas con daw tienes que utilizar la entrada guitar in y el monitor de grabación en on ,asi lo hago yo en reaper por ejemplo.
Subir
himangon
#4878 por himangon el 17/05/2020
Muchas gracias, Francisco Crespo
He estado leyendo que el Helix Native se utiliza como plugins desde DAW, usaré el Reaper como tú, y hay otros como el Overloud que son directamente.
Probare.
Subir
chinchi
#4879 por chinchi el 17/05/2020
Sobre esto no he querido decir nada por que realmente no estoy muy dicho en estas cosas... pero yo entiendo que p.ej GuitarRig en definitiva son VSTs, no? Usando el 11R como tarjeta y un DAW, que yo tambien uso Reaper, a la pista ya le metes el VST que quieras tras grabar configurada como "guitar in". Native y Overloud ni los conozco.
Yo al final suelo grabar ya con las saturaciones del 11R, no termina poor gustarme mucho lo que consigo con VSTs.
Subir
himangon
#4880 por himangon el 17/05/2020
Efectivamente, he estado probando unas demos de Helix Native y Overloud, unos minutos solamente, y así ha sido, como ha dicho el compañero, desde Reaper y como VST.
De entrada,no me han gustado mucho, la verdad, aunque supongo que habrá que trastear como siempre
Subir
PiterFdez
#4881 por PiterFdez el 09/06/2020
Hola compañeros, llevo siguiendo el hilo muchísimo tiempo ya que soy usuario de 11R aproximadamente 5 años (lo utilizo en directo, a linea por PA). Alguna vez me habeis resuelto alguna duda y Guitarrilia fue para mí una inspiración a la hora de trabajar los sonidos, porque menuda calidad le sacaba/saca él.

Ésta vez quizás reabra debate o repita preguntas que recientemente se hayan respondido. Mi pregunta es ¿A día de hoy existe algún dispositivo cargador de IRs, a parte de logidy EPSI, utilizable con el Eleven Rack y en el que se pueda asignar una IR para cada preset? Es decir tengo un Twin Reverb con su IR correspondiente y desde la controladora midi al cambiar de preset con el Eleven que cambie tambien la IR junto con el preset?

Gracias de antemano, un saludo a todos!
Subir
Ray
#4882 por Ray el 14/07/2020
Buenas, he actualizado recientemente a la update de windows 10 Pro, versión 2004 de Mayo y el editor standalone del Eleven no puedo instalarlo, hace que me casque la instalación de Windows y no pueda arrancar. Lo he comprobado ya varias veces, restaurando Windows a un punto anterior a la instalación del editor, y es instalarlo, reiniciar y vuelve a cascar. No sé si os pasa a alguno, la putada es que sólo existe la versión 1 del editor y no hay forma de que funcione. Para terminar de rematar la faena, la instalación del ProTools LE 8.05 tampoco funciona con esta versión 2004 de Windows.

Lo comento por si alguno piensa actualizar windows a este nuevo update 2004.

Saludos.
Subir
Randallrock
#4883 por Randallrock el 14/07/2020
#4882 tiene que ser ordenador 64bits.si no no funciona
Subir
Ruben D
#4884 por Ruben D el 23/07/2020
Buenas a todos.
Alguien ha probado esta etapa con el 11r?
https://www.thomann.de/es/hotone_loudster_portable_power_amp.htm
Si es así, que tal se comporta? Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo